—Jungkook, deja de llorar.
—¡¿Cómo pudieron hacerte esto?!
Jungkook no había parado de llorar, mientras buscaba con desesperación el pequeño botiquín que cargaba siempre consigo. Quise explicarle que no debería preocuparse, pero evidentemente solo se alteró más. Cuando lo encontró, sacó algunos algodones y los empapó de alcohol para limpiar el rastro de sangre seca sobre mi rostro.
No sabía que me veía fatal, pero afortunadamente no tenía cortes o heridas en el rostro que pudieran ser graves.
—Bebé…
—Llamaré a la p-policía, haremos una denuncia… —A Jungkook le temblaban las manos, pero intentaba ser lo más certero y delicado posible.
—¿Me dejas explicarte qué pasó?
—¡¿Qué pasó?! —Sentí mucho dolor cuando limpió la herida de mi labio, que creí que no estaba mal, pero dolía como mierda.
—Conseguí trabajo. —Dije esbozando una sonrisa.
Él abrió la boca con sorpresa, creí que me felicitaría, pero solo soltó un chillido de desesperación.
—¿Por qué estás así? ¡¿Te asaltaron?!
¿Acaso no pensaba felicitarme por haber conseguido empleo? Vaya apoyo.
—No, es algo difícil de explicar, pero te aseguro que no volverá a suceder…
—¿No piensas… decirme?
—No. —Era una historia larga y lo que importaba era que conseguí un empleo y que tendríamos dinero para poder seguir viviendo aquí.
Jungkook se veía realmente molesto, aun cuando sus lágrimas seguían corriendo sobre sus mejillas. No dijo nada más después de eso y empezó a quitarme la chaqueta, junto a la camiseta blanca que se veía realmente mal con la sangre encima. Los brazos me dolieron mucho cuando él los levantó para desvestirme. Luego procedió con mi pantalón y solté algunas risas que al parecer, solo empeoraron su humor.
—Amor, si tienes ganas solo tienes que decírmelo. —Susurré con tono juguetón.
Él suspiró con molestia y sin dudar ni un momento, bajó el cierre de mi pantalón y terminó deslizándolo por mis piernas hasta sacarlo por completo. Jaló de mi brazo para dirigirme hasta el baño. Yo seguí sus pasos, porque en serio necesitaba bañarme, pero estaba algo aturdido y caminaba torpemente hasta llegar ahí.
Jungkook se veía realmente molesto, no entendía la razón, el molesto debería ser yo, ¿no podía tener algo de compasión? Me dolía todo.
Dejó que el agua corriera y me empujó dentro, cerrando la puerta tras de sí. Yo me recargué sobre la pared para no caer y deslicé mi bóxer para patearlo lejos de la zona. El dolor de cabeza inició entonces y no era debido a la pelea. Jungkook era jodidamente intransigente.
Decidí dejar de pensar en su estúpida actitud inmadura y retiré todo rastro de suciedad y sangre de mi piel. Admiré varios moretones sobre mi torso y brazos, al menos estaba respirando. Si no hubiera sido por la llegaba de Jojo en el momento adecuado, tal vez estaría en aquel callejón, tirado y sin signos de vida, ah y Jungkook me pediría explicaciones estando muerto y si no iba a responder se enojaría. ¡Ah maldita sea, deja de pensar en él!
Apoyándome en la pared, me moví hasta tomar una toalla y la envolví sobre mi cintura, luego tomé otra para secar mi cabello. Posteriormente salí del baño y caminé hasta la cama, dejándome caer sobre ella sin importarme el dolor que sintió mi cuerpo ante el contacto brusco. Jungkook yacía sentado en la orilla, con los brazos cruzados y esa expresión molesta.
—Jungkook.
—…
—Joder, ¿vas a enfadarte?
Él no respondió, solo se levantó para jalarme con cuidado, hasta que me sentara cómodamente sobre la cama y con ayuda de la toalla sobre mi cabeza, secó también mis brazos y mi espalda, asombrándose al ver los moretones en la zona.
—Vamos al hospital. —Pidió con la voz quebrada. Admiré sus ojos, mojándose de lágrimas otra vez.
—No es grave…
—Taehyung. —Su tono de voz era tan…
—Solo quiero descansar, no es serio.
Ni siquiera estaba sangrando, eran moretones que desaparecían en días, no entendía la razón de tanto drama.
—Kim Taehyung.
—¡No me llames así!
Jungkook ahogó su llanto y buscó dentro del botiquín lo que parecía ser una crema para dolor muscular, probablemente serviría y él puso el contenido sobre los moretones de mi cuerpo. Cuando terminó, me ayudó a ponerme el pijama y me hizo lugar bajo de las sábanas para que pudiera descansar.
Yo no quería pelear con él, me dolía que él estuviera molesto y preocupado, tampoco quería hacerle llorar, pero no estaba entendiendo
que yo estaba bien y que nosotros estaríamos bien de hoy en adelante.
Había conseguido un empleo y buenos amigos.
Nuestros ojos se cruzaron y sentí su dolor. ¿Cómo podía hacerle saber que no debería preocuparse?
—Esto se terminó Taehyung, mañana regresarás con tu padre. —Agregó con un tono herido, después de arroparme con las sábanas, las cuales de inmediato alejé, para poder incorporarme.
—Jungkook, ¿qué mierda estás diciendo?
—¡Estoy diciendo que esto se terminó, te irás mañana!
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]
Fanfiction❝ Jungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos.❞ Portada editada por: @asumaretaekook