1. Namjoon y Jin: Amigos cercanos que sabían que ellos habían huido.
(Sin el dinero que ellos le ofrecieron a Jungkook y Taehyung, no hubiera sido posible continuar. Incluyendo la tonta idea de Jin sobre sus "celos", solo para que Jungkook consiguiera un poco de dinero).
2. Jojo: Jefe de una de las pandillas más poderosas del lugar.
(El ingreso de Jojo fue muy brusco, pues él no sabía exactamente cómo presentarse, protegió a Jungkookk y Taehyung, incluso cuando éstos se encontraban dormidos, él fue quien destruyó la segunda nota enviada al departamento y golpeó a más de dos personas sospechosas que buscaban a Taehyung a seguido).
3. Mie: Segundo guía de la pandilla, influyente dentro de los miembros.
(Fue él quien ayudó a Nam para encontrar a Taehyung y a Jungkook, fue él quien dejó su puesto en el restaurante para cedérselo a Taehyung y convenció a Jay de unir a Taehyung en la pandilla.).
4. Viejo Tom: Amigo del señor Chuol dueño del restaurante y hermano del señor Seo dueño del edificio donde Jk y Th vivían.
(Hizo que su hermano les rentara ese departamento, desalojando a Jay quien posteriormente se mudó con Mie. Se aseguró de que la comida enviada a Taehyung y a Jungkook fuera la correcta y no las menudencias que el jefe había ordenado).
5. Lumy: Quien en realidad no era Amy Lee ni conocía a Taehyung en lo absoluto.
(Contadora y espía, llevó las cuentas de Taehyung y Jungkook sin dejar escapar ni un solo centavo. Informó a Joe sobre el dinero faltante y todo el ingreso. Hábilmente y sin ser descubierta pudo lograr su trabajo, suplantando una identidad y elaboró una gran historia, solo para ingresar al departamento y asegurarse que sus sumas eran exactas según las compras que Taehyung y Jungkook realizaron para el departamento).
6. Jerry: ... w i h.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]
Fanfiction❝ Jungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos.❞ Portada editada por: @asumaretaekook