Jungkook no ha regresado hace dos días y yo estoy tirado sobre la alfombra de 'nuestro' estudio, mirando su lienzo, pensando que tal vez se está tardando un poco en regresar.
Esta mañana Jin vino al edificio, pidiendo que le entregara las cosas de Jungkook, pero se lo negué, si él quería que devolviera sus cosas, tenía que pedirmelo en la cara y no con un mensajero molesto.
Me levanté del piso, caminé lentamente por el pasillo hasta la entrada, tomé las llaves del auto y un abrigo. Decidí salir de casa y visitar el departamento de Jin. Prefería que Jungkook y yo estuviéramos peleados, pero con él en casa, no en otro lugar en donde no sienta que esté seguro.
En el camino me crucé dos rojos y no importaba ahora. Frené de golpe a media cuadra de la entrada, pues vi a Jungkook cruzando por la acera. De inmediato bajé del auto y corrí a su encuentro.
—¡Jungkook!
Tomé su brazo con cuidado. Él se volteó sorprendido de verme, sus ojos se agrandaron y después mostró una expresión de molestia.
—D-déjame...
—¿Me puedes decir por qué no has regresado a casa?
—No quiero verte...
Jungkook liberó a su brazo de mi agarre y con paso veloz avanzó hacia el edificio, yo seguí su paso intentando detenerlo.
—Hablemos, ¿está bien?
—N-no...
Volví a alcanzar su mano y la sujeté ejerciendo un poco más de fuerza, él jaló de ella como pudo para liberarse.
—En serio necesitamos hablar.
—¿De qué?
De muchas cosas que aún no he puesto en orden, y que tal vez necesite un poco más de tiempo para hacerlo, pero no puedo hacerlo si él no está a mi lado.
—De lo sucedido, por favor vuelve a casa.
—Entendí todo, Taehyung, por favor déjame tranquilo.
—¿Qué entendiste?
Él jaló un poco más y logró liberarse de mi agarre, entonces corrió hacia la puerta de ingreso y desapareció tras de ella. Quise seguir su camino pero los de seguridad, que ya me tenían fichado, no me lo permitieron.
—¡Jungkook!
Nunca me ha tratado de esa manera, nunca me ha rechazado de esa manera y un vacío se ha instalado en mi pecho, ese mismo que se hallaba ahí antes de que él llegara a desordenar mi todo y llenar mis espacios.
Regresé a casa con un dolor de cabeza y en el pecho. Vale, he tenido pocas cosas realmente valiosas en mi vida y siempre se han marchado de mi lado, estaba acostumbrado a dejar ir cuando sea necesario y a no confiar, pero él llegó de un día para el otro, negándose a alejarse.
Volviéndome dependiente de su voz, su risa, su compañía, de él... y no podría dejarlo ir así de simple, no.
¿Qué ha hecho Jungkook conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]
Fanfic❝ Jungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos.❞ Portada editada por: @asumaretaekook