—¿Sabes cómo un gatito conquista a una gatita para poder aparearse?
—Basta, Taehyung.
—¿No sabes, bebé? Primero la rodea para marcar territorio.
Jungkook estaba lleno de ansiedad, dentro de cinco horas tendría el examen general para aprobar el semestre, debido a su beca. Ha estudiado duro este mes, él conoce todos los libros de pies a cabeza y puede resolver los ejercicios a una velocidad increíble. Le pedí que dejara los libros a un costado y comenzara a tranquilizarse, el estrés no ayudaría y quería que estuviera relajado antes de dar la prueba, pero es tan testarudo y se le ocurrió volver a leer los libros aunque ya los conociera perfectamente, solo por su nerviosismo. Así que aquí estaba yo, tratando de distraerlo, tratando de hacerle reír un poco para que pueda estar tranquilo.
Tuve que rodear la cama, mirándole atentamente para explicarle muy bien cómo los gatos conquistaban a las gatas según un anime hentai que vi hace años. ¡Gran idea!
—Quiero leer.
—Ya te lo sabes incluso de memoria, solo relájate.
—Amor…
—Después se acerca lentamente a la gatita y comienza a olfatearla. — Me senté a su lado para empezar a “olfatearlo” de manera ruidosa.
—¡Taehyung!
—Hueles muy bien…
Él intentaba alejarse, pero de verdad olía muy bien y me fue inevitable no sujetar su cintura entre mis brazos para apegarlo a mi cuerpo.
—¿Y luego qué hace? ¿Viola a la gatita? D-déjame…
—Exacto bebé, ¿cómo lo supiste?
Nos dejamos caer sobre la cama, él terminó por dejar caer el libro que sostenía, solo para abrazarse a mi cuello y responder al ritmo de nuestro beso, que duró un par de segundos antes de que él decidiera alejarse para soltar un suspiro de preocupación.
—¿Amor?
—¿Sí?
—¿Crees que lo haga bien?
—Por supuesto, estoy seguro de que hasta este punto sabes mucho más que los maestros.
—Eso no.
—Eso sí. —Dejé un pequeño beso sobre su frente, que le provocó una sonrisa.— ¿Sabes qué hace un pájaro para conquistar a una pajarita?
—Sigues con eso… bien, no, no lo sé.
—Es sencillo.
Me separé de sus brazos y me levanté dispuesto a tomar el primer objeto que llamara mi atención. Tomé dos libros y los puse a su costado, Jungkook me miraba de una confundida sin entender qué diablos le estaba pasando a su novio el rarito. Tomé nuestros abrigos y los supe a su lado.
—¿Te gusta?
—No… entiendo.
—Entonces una vez que el pájaro le construye un lugar seguro, se acerca a ella y le dice que quiere formar una familia.
Jungkook soltó algunas risitas al oírme decir tantas tonterías. Yo aproveché en robarle un par de besitos, mientras se veía distraído.
—Supongo que ella tiene aceptar, porque si ya hizo la casa…
—¡No! Ella puede negarme, incluso hay peleas a muerte, el mundo de los pájaros es siniestro y perturbador.
—No sé s-
—¿Sabes cómo conquista un perro a una perrita para aparearse?
Jungkook mostró una expresión sorprendida, sabía que no sonaba tan bien como para que fuera gracioso, pero de verdad no tenía malas intenciones con este tema.
—Tae no.
—Uno siempre piensa que los perros solo follan y ya, pero, claro que no, ellos también tienen métodos de conquista, bebé. Primero, el perro vigila a su hembr-
—No, suena mal.
—Bebé, déjame terminar. La vigila y se asegura de que no haya otro rival conquistando a la perrita y si lo hay se agarran a los puños, bueno, se agarran a las patas, viene todo el barrio de perritos y las pandillas, para apostarle al más fuerte.
No entendía por qué imaginaba a los demás perros de la pandilla, con la cara de mis amigos. Estaba evitando explotar en risas con tan solo pensarlo.
—Se pone emocionante. —Jungkook me miraba con ternura al ver cuánto me estaba esforzando por hacerle reír.
—La cosa es que al final todos empiezan a pelearse y la perrita escapa. ¡No creas que todos le siguen porque se la quieren coger! No, los que van por delante son los futuros candidatos, los que van por detrás solo van a respaldar a su amigo y bueno, sí, algunos también se cogen a sus propios amigos, porque obvio, siglo XXI ¡pro homo! Pero ese es otro asunto.
—¡Taehyung! —Él se cubrió los labios para evitar reír.
—Falta, cariño. Entonces como los perros son algo distraídos y giran siguiendo su cola, al final del camino quedan ya muy pocos respaldando, y el que tiene menos respaldo pues ya fue, pobre man, digo dog. —Tomé lugar a su lado.— Cuando un candidato gana, los demás se quedan a hacer orgía en plena plaza principal y los tortolos se van a un lugar más… privado.
—Tae, basta.
—Que falta, bebé. Entonces el perrito le susurrá a la perrita: “Oh hegmozá damisela, vine desde tag lejos solo págah conseguig su amoj”.
Jungkook estalló en risas al escuchar mi perfecta interpretación del francés, porque obvio, el perrito era francés, muy bien educado y de buena familia.
—¿Qué… tipo de idioma es ese? Hahaha.
—Es el idioma del amour. No me interrumpas, cariño. Entonces ella le dice: “Oh guapísimo caballero, ¡hágame suya!”
—Qué perra.
Ambos estallamos en risas ante su comentario, el estómago me dolía por esta tontería, que al final resultó divertida para Jungkook. Él no lucía estresado en lo absoluto.
—Entonces… hahaha, entonces él le dice: “Oh hegmozá damisela, te voy a dar tan duro que todos en la cuadra no van a poder dormir, ricura, estás bien hecha, muack, digo guau”.
Hasta este momento Jungkook no había dejado de reír.
—¿Cómo… cómo es que su acento cambió tan rápido?
—Es un perrito bilingüe.
Le robé un beso en el momento en que se volteó a mirarme y él entrelazó sus dedos con los míos.
—¿Y luego?
—Pues ya sabes, follaron intento y luego tuvieron cinco mini-perritos, uno se llamó Moo, luego vino Omo, luego Nom, Emi y Yum, y si juntas todas sus iniciales se forma la palabra “money” porque obvio tenían mucho dinero.
—Basta… —Jungkook estaba al borde del llanto a causa de la risa y yo reí porque su risa era demasiado contagiosa como para poder soportarlo.
El tiempo había transcurrido demasiado rápido y nos vimos llegando a la Universidad. Él tuvo que despedirse de mí en cuanto le asignaron su lugar. Yo le dije que esperaría por él, así que durante alrededor de dos horas estaba sentado sobre las bancas del patio trasero, viendo a la nada, pensando en muchas cosas, esperando que Jungkook hiciera un buen examen porque realmente se había esforzado mucho.
Divisé al profesor Cho después de media hora y aunque él me reconoció, me ignoró por completo, incluso se retiró para no devolverme el saludo. Me sentí algo incómodo, el profesor Cho y yo no éramos tan buenos amigos, pero nos llevábamos bien, incluso le debía el hecho de haber metido a Jungkook en mi vida. Le resté importancia al asunto, porque tal vez solo estaba demasiado ocupado como para detenerse en ese momento.
La puerta del aula fue abierta más tarde y varios estudiantes fueron saliendo de ella a pasos apresurados, la mayoría tenía una expresión sombría y se veían realmente tensos, estaba preocupado por mi novio, hasta apareció con una enorme sonrisa en el rostro y en el momento en que me vio, vino corriendo hacia mí para darme un abrazo efusivo.
—Bebé, ¿cómo te fue?
—¡Muy bien! Me las sabía todas, amor, ¡todas!
—¿En serio? —Abracé su cintura con fuerza, mientras él soltaba risitas de felicidad.
—No pude creerlo, todo estaba muy fácil para mí, estoy tan feliz, amor.
—Yo también estoy tan feliz, bebé, sabía que lo harías.
—Me dijeron que los resultaron se publicarán mañana por la tarde.
—No hay que esperar mucho entonces. Ahora… ¡vamos a festejar! Pero a nuestro estilo.
—¿Comiendo Hotteok?
—¡Claro que sí!
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]
Fanfiction❝ Jungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos.❞ Portada editada por: @asumaretaekook