—Sostenla bien, Jungkook.
—N-no puedo...
—Vamos, un poco más y ya.
—¡Tae!
—Con cuidado.
Clavé el cuadro con un pulso nada firme. Jin nos había dado una idea interesante, acerca de la pintura. Así que decidí comprarle a Jungkook un lienzo un blanco para que él pintara lo que quisiera, el problema estaba en que me pasé con el tamaño y era mucho más grande que él.
—¿Te gusta?
Por fin habíamos terminado y él pudo dejar caer sus brazos, totalmente exhausto.
—Claro que sí.
—Pintarás lo que más te guste, ¿vale?
—Bien...
—Pues bueno... ¿estás listo?
—No, Tae. Amo los dulces pero es demasiado...
—Tú eres el que quiere probar todos los chocolates del mundo, así que ahora te aguantas y comes, eh.
Él no agregó nada y salimos del edificio con rumbo a la chocolatería más cercana. Debido a mis estricta "dieta" yo solamente le haría compañía y
él compraría los chocolates que más le iban a gustar. Fuimos caminando en silencio, separados a cinco centímetros, él tenía sus cosas y yo tenía las mías, al fin y al cabo.
Quedamos cansados y algo doloridos luego de dormir en el auto, así que perdimos un día entero descansando. No podemos seguir perdiendo más días.
Cuando llegamos, empujé su espalda con delicadeza, para que comenzara de una vez a elegir todo lo que le gustaba. Hasta entonces yo me quedé observando los arreglos, podría regalarle algo así a Jimin. Ya sé bien que le encantan las cosas dulces, dulces como él.
—Pero qué agradable coincidencia, Kim mimado Taehyung.
Me di la vuelta para encarar al dueño de esa voz, y solté un suspiro de frustración al saber que era Goobin el estúpido.
—Aléjate, parece que quieres otra golpiza gratis.
—Fuiste muy marica Taehyung, no me diste tiempo a reaccionar.
—¿Crees que iba a esperar a que te tomes tu tiempo, te bañes, maquilles y te pongas listo, pendejo?
Él se rió estrepitosamente y desvió su atención a unos bombones ordenados en forma de pirámide.
—Vi a Jungkook por ahí, ¿ya le dijiste que quiero volver a salir con él?
Mis dientes chirriaban, juraba que podían oírse claramente.
—Jungkook me pidió amablemente que te asesinara cuando te viera, así que...
—Taehyung, no te metas. Dile que él y yo saldremos y punto.
—¿Quién te crees, idiota? Él jamás se fijaría en ti.
—Taehyung. —Se acercó de manera peligrosa a mí, pero yo no iba a huir. Si nos golpeábamos, pues bien.
—Jungkook solo me quiere a mí.
—No, tú querías deshacerte de él.
—Él quiere deshacerse de ti.
Empujé sus hombros y él reaccionó de la misma manera.
—Hijo de puta...
—Mira, mejor vete Goobin.
—Me iré, pero no me rendiré con Jungkook.
—Jungkook es mío, ¿oíste cabrón? ¡Mío!
Goobin salió con rabia de la tienda, y yo me contuve de destruir todo lo que tuviera en frente. Estaba tan furioso que ni sabía lo que había dicho.
Entonces me di cuenta de que Jungkook estaba ahí, sosteniendo algunos chocolates que había elegido, totalmente paralizado y con la boca abierta de sorpresa.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]
Fanfic❝ Jungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos.❞ Portada editada por: @asumaretaekook