Era como una novela llena de tragedia o Jungkook quería mostrarlo así.
Estaba leyendo su diario, aprovechando que él estaba comprando algunas cosas para el almuerzo. No avancé cronológicamente, sino según la página que se abría.
"Querido diario, hoy conocí al chico más perfecto del mundo..."
Wow, wow, wow. Espera qué tenemos aquí. Mis cejas comenzaron a fruncirse y luego que él dice que el único que le gusta soy yo, maldita sea.
"... con un bonito cabello castaño. Era un estudiante, probablemente el más guapo que vi en la vida. Él se inclinó hacia abajo y comenzó a
recoger todos mis libros y apuntes, me quedé sin aliento, solo podía observarlo, esa piel tan perfecta, ese perfil, su uniforme a su estilo pero impecable, su aroma tan dulce y varonil, esos dedos largos y atractivos, todo, absolutamente todo. Estaba tan cerca de mí y mi corazón iba a salirse muy pronto. Cuando terminó de recoger todo, lo metió en mi mochila y me la ofreció, reaccioné segundos después y la abracé con cuidado. Me observó directamente con esos ojos claros, siendo discretamente cubiertos por algunos cabellitos. Tenía la voz profunda...
así como los dioses, cortésmente me extendió su mano y yo la tomé sin dudarlo. Me estremecí con aquel simple toque de su cálida piel. Él me hizo sentir cosas que jamás había sentido en la vida..."
Tuve la intención de lanzar el diario a la basura, pero obviamente no podía hacerlo. Así que continué la lectura con indignación, sabiendo que tan su primer amor no soy.
Había otro cabrón en su vida.
"Su nombre es Taehyung, mi corazón clavó su nombre con fuego."
Así que tiene un fetiche con los Taehyung.
No, espera. Que yo sepa, tantos no hay.
Revisé las páginas anteriores y descubrí que él había ido a mi escuela por algunos libros. Entonces todo encajó y yo recordé no tan claramente que yo había ayudado a alguien, pero no recordaba absolutamente mucho desde aquello. ¿Podría ser Jungkook? Al parecer sí. Solté un bufido y volví a leer mi descripción, era obvio que era yo, alguien tan perfecto no podría existir. Mi ego agradeció sus palabras.
"Sus ojos lucían tristes, como si en ellos hubiera soledad. Se veía solo, y eso solo despertó mi curiosidad. Esperaría para verlo otra vez, solo una vez más."
Cerré el diario y lo dejé sobre la mesa, me dejé caer sobre el sofá, observé las paredes blancas y sin sentido. La nostalgia me invadió.
Siempre había sido un chico solitario, crecí con muchas cosas sí, pero no con amor y exactamente no sabía qué de especial tenía, hasta que conocí a Jimin, quien me brindó mucho amor desde que crecí.
Esos días me recuerdan a la partida de Jimin al extranjero, ese día fui al aeropuerto a despedirme de él, pero nunca lo hice personalmente, no podía hacerlo.
Tal vez su partida dejó un vacío que quise llenar con amigos huecos, dinero, fiestas, putas, sexo. Fue sorprendente porque... cuando ingresé a la Universidad, las cosas cambiaron, el chico solitario se había convertido en el chico más popular, por el cual todos daban hasta lo imposible, solo por tener su atención. El chico que aunque tenía demasiadas personas rodeándole, se sentía solo y vacío.
Jungkook apareció en el momento en donde me sentí solo y se quedó y me llenó de algo que no sé descifrar, ¿compañía tal vez? Porque cuando Jimin ya había vuelto, no había espacio para él en este vacío.
Odio las despedidas.
Tengo miedo de que el vacío aparezca de nuevo.
Porque sé que Jimin no podrá llenarlo.
...ni nadie.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]
Fanfic❝ Jungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos.❞ Portada editada por: @asumaretaekook