Capítulo 51

912 101 1
                                    

Cuando llegamos a Hollywood, una limusina nos esperaba en las afueras del aeropuerto. Un trabajador del hotel también nos esperaba cerca de la pista de aterrizaje. Tuve que sonreír con una cara de "aquí no pasó nada" aún cuando llevaba a Jungkook sobre mi espalda, dejándose vencer por el sueño. Después de lo sucedido, él no podía caminar ni sentarse correctamente, pero sabía que se recuperaría pronto.

—Joven Taehyung, buenas tardes. —Dijo con un coreano mal pronunciado.


—Buenas, ¿ya tienen el auto?

—Una limusina le está esperando afuera, joven.

—Me refiero al auto para el Hollywood sign.

—Oh sí, también está preparado. El hotel le otorgará un guía para su recorrido.

—No lo necesito, por favor lleva las maletas.

El joven asintió algo confundido y cargó las maletas de Jungkook hacia otro transporte, para poder llevarlas al hotel.

En veinte minutos ya habíamos llegado al hotel, con Jungkook sujetando mi brazo como si su vida dependiera de ello. Quedé conforme con la suite, tenía lo suyo, era bastante amplia y elegante, nada de sorprendente ni terrible, solo aceptable.

—¿Estás bien? —Le pregunté, al verlo acostado sobre la cama, dejándose vencer por el sueño otra vez.

—Sí...

—¿Te lastimé?

Me interné en las sábanas junto a él y tan pronto como me acerqué a su costado, abracé su cintura.

—Solo un p-poquito.

—¿Me perdonas?

Él asintió, esbozando una sonrisa y yo sentí ganas de... besar sus labios, pero me regañé mentalmente. Solo fue sexo, solo fue sexo, solo fue sexo.


Mis labios fueron a parar a su cuello, en donde dejé un par de mordidas que probablemente dejarán marca y que provocaron un par de jadeos suyos, muy cerca de mi oído. Si no nos deteníamos probablemente iba a terminar follándomelo otra vez.

—Jungkook. —Agregué, alejándome un poco de su rostro, evitando su mirada.

—¿Sí?

—Quiero llevarte a un lugar, pero... creo que estás cansado.

—N-no... llévame, yo quiero ir.

—¿Seguro? Podemos ir mañana.

—No, quiero ir hoy.

—Vale, salimos en media hora.

Tuvimos que alistarnos y evidente tomar un baño, pues aunque fuimos precavidos, ensuciamos gran parte de nuestra ropa. Si no hubiera sido por aquella mantita que él cargaba consigo, no hubiéramos podido cubrir su pantalón, que fue manchado por ambos lados. Sí, fue mi culpa.

Así que después de media hora, ya estábamos en el Mercedes que el hotel nos otorgó para llegar hasta Hollywood sign. Namjoon me había hablado mucho de ese lugar y aunque es la décima vez que visito el lugar, nunca había subido hasta allá. Es la sima del mundo dicen algunos, y yo no lo creeré hasta llegar.

El camino hasta las letras estaba prohibido con autos, pero con un poco de dinero y sobornos nada era prohibido. Había una hora especial para los artistas o famosos, yo no lo sabía, hasta que me lo ofrecieron. Los


turistas pueden visitarlo hasta la tarde, pero en la noche se prohíbe el ingreso, claro, porque en la noche va gente que paga más. Cosa interesante.

Así que renté el lugar por la noche, incluso hasta la madrugada, por si a Jungkook le gustaba la idea de quedarse un poco más. El recorrido fue largo, pero realmente agradable. Llegamos cuando la noche abrigaba el lugar agradablemente, incluso lucía ridículamente romántico.

Dejamos el Mercedes bastante cerca y subí primero por la H, para poder ayudar a Jungkook, en caso de que él no pudiera subir, pero lo hizo excelente, la emoción se veía en su rostro.

—¡Wow! —Gritó con felicidad plena, levantando sus brazos al cielo y contemplando a la ciudad, llena de luces, luciendo hermosa, tanto como él, aquella noche.

—Se ve genial...

El lugar era misterioso, pero maravilloso. Hubiera sido excelente llevar algo de vino y algo para el piso, sin embargo no era permitido.

—Mira las estrellas, Tae.

Levanté la cabeza para poder admirarlas, nunca las sentí tan cerca ni tan reales, en la vida.

Decidimos sentarnos, mientras nuestra atención se turnaba entre el cielo y las luces de la ciudad.

—¿Sabías que las parejas se escapan en la noche para llegar aquí?


Según sé, este lugar tiene varios secretos, entre ellos está dejar el amor al desnudo, es decir, si hay amor... dejar que surja. Yo no creo en esas cosas, dudo que eso dependa del lugar.

—No, pero lo supongo, es un lugar hermoso. Gracias por traerme...

Nos quedamos en silencio entonces, ambos teníamos cosas en qué pensar. Sabía que Jimin amaba este lugar con su vida, tenía sueños con actuar en Hollywood, me enumeró los teatros en los cuales deseaba mostrar su trabajo, me describió a detalle cómo se vería su estrella en la walk of fame, siendo un actor establecido. Pero el señor Park, no se lo iba a dejar tan fácil, sabía que de alguna manera sus sueños... iban a terminar fatídicamente. Sonreí con nostalgia, por él, por mí, por todo.

—Este lugar... —Agregué en susurros.— Me recuerda a la canción de Lana, esa, lust for life.

—Esa canción es hermosa. —Comentó Jungkook, volteando de vez en cuanto a mirarme.

—We dance on the H of the Hollywood sign... —Dije sin pensarlo, tal vez dejándome llevar por el momento.— My boyfriend's back and he's cooler than ever...

Solté un suspiro de melancolía y entonces Jungkook cantó la canción con una voz dulce, encantadora.

—We're the masters of our own fate, we're the captains of our own souls, so there's no need for us to hesitate, we're all alone, let's take control. — Como si esas palabras hubieran sido diseñadas para él.

—Take off... take off all your clothes... —Respondí en voz baja, sin dejar de observar sus precioso ojos.


—They say only the good die young... —sus ojos se llenaron de un brillo melancólico, sin desconectar nuestras miradas.— That just ain't right, cause we're having too much fun, too much fun tonight...

No sabía qué tan cerca estábamos hasta que sentí la calidez de su aliento y dejándome llevar por todos los sentimientos contenidos, sellé sus labios con un beso, aquel que tal vez ambos estábamos esperando.

Su primer beso.








Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora