Capítulo 114

489 55 0
                                    

Viernes por la mañana, un día de mala suerte, mi departamento fue invadido por el diabólico ruido del timbre que resonaba por toda la casa. Yo estaba observando cómo se tostaba mi pan como si fuera lo más increíble del mundo, decidí aprender a cocinar un poco, aunque sea lo necesario, para que mi padre no trajera a las del servicio que solo me espiarían.

Así que siendo ese el quinto pan que se me quemaba, me conduje hacia la puerta principal, que se ubicaba muy cerca de la cocina y abrí con ganas de echar a quien fuera que estuviera buscándome.

Unos ojos castaños me miraron con asombro, yo me quedé sin palabras en aquel instante, había pasado mucho tiempo y habían pasado muchas cosas, todo nos unía, pero también nos separaba.

—Jimin…

Él esbozó una pequeña sonrisa de nervosismo y preguntó educadamente si podía pasar, yo no me negué a hacerlo, realmente quería conversar con él, creí que tarde o temprano tendría que pasar y no podía dejar ir la oportunidad de explicarle lo sucedido.

—Tu departamento es genial. —Susurró Jimin, tras sentarse sobre uno de los enormes sofás de la sala. Sus ojos no dejaban de mirarme con total concentración, yo sentía algo de incomodidad ante esa mirada que antes provocaba remolinos en mí. ¿Dónde quedó el fuego que tenía Jimin? ¿Dónde quedó esa mirada que me desvanecía y me impacientaba? Solo era Jimin, quien ya no provocaba ni la más mínima sensación en mí.


—Es de mi padre.

—Oh… yo… creo que es tuyo.

—No, no. Es de él, todo lo que ves es suyo. —Esbocé una sonrisa que no era sincera. No sabía qué decir ni por dónde empezar.

—Taehyung…

—Quiero pedirte disculpas por todo lo ocurrido. —Su expresión cambió sorpresivamente.— Lamento haber terminado lo nuestro de esa manera tan brusca, es solo que trataba de entender mis sentimientos y fue bastante frustrante en ese entonces.

—¿Ahora lo has entendido?

—Por supuesto, por lo que debo pedirte una disculpa, debí ser sincero contigo mucho antes, incluso antes de iniciar precipitadamente una relación contigo.

No quería lastimarlo, pero era necesario dejar las cosas en claro. Él no respondió a mi comentario y mostró una expresión molesta que intentó disimular.

—Tu padre me informó sobre lo sucedido, me alegra saber que has vuelto a voluntad propia. —Decidió cambiar de tema. ¿Voluntad propia? Por dios.— Agradezco que le hayas comentado sobre la finalización de mis estudios de actuación, pues hace una semana inicié y estos dos años serán muy exigentes hasta poder concluir.

—Oh claro, mi carrera también es algo exigente, ya sabes, estos años realmente serán muy pesados.


—Vaya que sí, Taehyung. Eso nos dará tiempo para organizar la boda más hermosa que presenciará Corea del Sur.

Yo moví la cabeza sin entender lo que había dicho, esbocé una sonrisa tratando de tomarlo bien.

—Jimin, hermano mío. —Ahora sí se veía molesto por haberle llamado de esa manera.— Hemos crecido juntos, hemos vivido muchas experiencias juntos, puedo asegurar que tú y yo nos completamos en todo, incluso tenemos los mismos gustos. Te quiero muchísimo, no tienes idea, no haría nada que pudiera evitar tu felicidad, yo espero que tú tengas esos mismos sentimientos por mí y pienses muy bien sobre lo que realmente me hace feliz.

—Yo te amo, Taehyung. Cuando me declaraste tus sentimientos, jamás te importó nuestra hermandad. ¡Tú estás enamorado de mí!

—¡Estaba!

—¡Lo estás! Por eso has vuelto, muy en el fondo sabes que me amas…

No podía creer lo que estaba escuchando.

—Maldita sea, Jimin. Me escapé con Jungkook, ¿tienes idea de cuántas veces me golpearon solo para defenderlo? ¿Tienes idea de lo que siento por él?

—Estas cosas suceden en una relación y te he perdonado, sea lo que sea, te he perdonado, yo solo quiero que seas feliz conmigo.

Quería arrancarme los cabellos, ¿qué mierda estaba diciendo Jimin? ¿Por qué no entiende que no lo amo y que no quiero casarme jamás con él en mi puta vida?


—Jimin no quiero lastimarte…

—Vamos a casarnos. Yo te amo, tú me amas, deja de mentirte.

—Jimin, si estoy aquí es porque debo protegerlo.

—Mentira…

El silencio era abrumador, algunas lágrimas se asomaban en su rostro, realmente no quería lastimarlo, pero no esperaba que su posición fuera esa.

—Te consideré un aliado…

—Y lo soy, lo he sido desde siempre, Taehyung.

—Es que lo amo, Jimin. Lo que siento por él no es más que amor, yo tampoco quería creerlo, me negaba a hacerlo y por eso decidí iniciar una relación contigo, sin embargo, mi corazón pedía a gritos regresar a él, yo solo seguí lo que sentía, ¿eso estuvo mal?

Jimin estalló en llanto y me eso me lastimó de gran manera. Lo abracé y lo contuve entre mis brazos, mientras él susurraba que yo le amaba. No sé si es más doloroso decirle que no lo amo o dejarle creer que sí lo hago.

—Lo siento tanto, Jimin…









Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora