—No lo sé...
—¿Crees que en el futuro se vistan con trajes tan pegados?
—Yo creo que usarán ropa que cambie de colores.
Jungkook y yo decidimos comprar unos trajes galácticos, bastante pegados al cuerpo. Evidentemente le obligué a usar su abrigo encima, porque estaba seguro de que incluso en el futuro haría frío y se enfermaría.
La gente nos miraba disimuladamente, mientras ingresábamos por el pasillo, buscando nuestros asientos.
—Tae...
Tomé la mano de Jungkook una vez que encontramos nuestros lugares y nos miramos un par de segundos antes de empezar con el plan que creamos. Todo sería tan vergonzoso, iniciando por esos ridículos trajes, realmente horribles.
Tomé un poco de aire, ¿cómo podríamos hacerles saber que venidos del futuro?
—Jungkook. —Hablé en voz fuerte y recibimos algo de atención.— ¿Te acuerdas que... aquí venden helio para las naves del transporte público?
Las mejillas de Jungkook comenzaron a sonrojarse al verme actuar de esa manera tan tonta y sin mirar alrededor no hizo más que seguirme la corriente.
—Oh sí... nunca pensé que el suelo fuera así, porque... en el futuro ya no hay suelo...
Algunas personas que voltearon a vernos, obviamente no porque tuviéramos una conversación interesante sobre el futuro, sino porque querían comprobar que no estuviéramos ebrios.
Fue todo lo que dijimos y nos quedamos en silencio profundo hasta llegar a la última estación de Seoul, con rumbo a casa.
—Corea ganará el mundial en el 2050. —Dijo Jungkook repentinamente antes de salir tranquilamente por la puerta. Todos se quedaron absortos viéndonos abandonar el lugar. Se quedarían con la incógnita hasta ese año, incluyéndome.
¿El mundial 2050? Joder.
La situación dejó de ser estresante cuando explotamos en risas, ¿qué acabamos de hacer? Si bien era una estupidez desde el principio, habíamos ido muy lejos, tanto que nos detuvimos sin saber qué hacer.
La pasaríamos mejor la siguiente semana, cuando visitemos París, habrá lugares encantadores que le gustarán.
Lugares encantadores.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook, el chico tonto ➳taekook [COMPLETA]
Fanfiction❝ Jungkook es un chico tonto que vive enamorado de Taehyung. Taehyung es el chico más rico y popular de la universidad, que odia a los tontos.❞ Portada editada por: @asumaretaekook