Los años pasaban y me sentía más cercano a Naruto. Pese a las críticas de los aldeanos, realmente nunca tomé importancia a sus opiniones, ya que yo disfrutaba pasar tiempo con él.
Estaba agradecido con mis padres por haberme apoyado en esta decisión. Porque había podido disfrutar de mi infancia con buenos amigos.
Naruto de había convertido en un gran amigo para mi, y no podía evitar sonreír a su lado.
Incluso cuando llegaba a ser una molestia, no podía enorjame con él, era extraño pero el se había vuelto mi excepción en muchas cosas que deberían molestarme. Quizás su personalidad me hacía ser más permisivo...
...
Pero creo que todo comenzó a cobrar más sentido cuando teníamos diez años.
-Shikamaru...- escuchaba pero yo solo me acomodaba más mientras lo ignoraba.
-Mmmm-
-Hey Shikamaru- sentía que me sacudían -Despierta Shikamaru- el rubio jalaba mis mejillas intentando hacerme reaccionar.
-Mmmmm- lo empujé un poco -Dejame dormir- le reclamé ante su intento por despertarme, pero el chico se acercó más a mi.
-Vamos ya casi se acaba el receso, dijiste que jugariamos después de tu siesta-
-No fastidies, tengo mucho sueño-
-Vamos Shikamaru, será divertido- me rogaba.
-Ya ríndete Naruto ese holgazán no te hará caso mejor vamos a jugar sin él - gritó Kiba al darse cuenta que yo no cedía.
-Vamos no será lo mismo sin él- decía haciendo berrinche.
-Ya déjalo y vamos a jugar- gritó Kiba, y en eso todo fue demasiado rápido. Abrí mis ojos abruptamente al sentir que Naruto estaba sobre mi, podía sentir sus labios sobre los míos.
Yo apenas estaba despertando y no podía salir del shock que esto me causaba. No sentía que me desagradara, pero no entendía que pasaba, solo me había sonrojado intensamente al darme cuenta de la situación.
Naruto se separó rápidamente, y aún con la cara intensamente roja comenzó a gritarle a Kiba. Al escucharlo, asumí que sería por su enojo.
-¿Que rayos te pasa Kiba?- en eso comprendí que esto había sido provocado por el Inuzuka.
-Yo solo lancé un balón, no es mi culpa que no lo esquivaras- dijo desvergonzado mientras recogía la pelota del suelo.
-Si me movia golpearías a Shikamaru-
-Pero así se despertaría-
-Prefiero que siga durmiendo a qué este lastimado por una tontería-
-¿Estas diciendo que nuestro partido es una tontería?- decía victimizándose, y vi como miraba me mala manera. -Todo es tu culpa perezoso- gritó para lanzarme nuevamente el balón mientras Akamaru ladraba.
Naruto se paró frente de mi y recibió el impacto del esférico, aquel gesto me hizo sonrojarme sutilmente, aunque no estaba seguro del porque.
El rubio tomó el balón y comenzó a perseguir a Kiba para lanzarselo.
-Ya verás, deja de estar molestando a Shikamaru, el solo tenía sueño- decía mientras corrían en el patio, generando gran conmoción por la persecución.Yo solo suspiré y me recosté nuevamente bajo la sombra del árbol.
-¿Estás bien?- escuché decir a Chōji mientras comía unas papas.
-Si, Naruto fue quien recibió los balonazos-
-No me refiero a eso- decía para meterse otro puño de papas mientras me observaba meticulosamente. -Solo espero no te enojes con ellos- suspiré al comprender a lo que se refería.
-Son un fastidio, pero son mis amigos, así que no estoy enojado- contesté y comencé a acomodarme para dormir nuevamente.
Pero inconscientemente toqué mis labios, intentando asimilar aquella nueva sensación.
-Que fastidio- susurré antes de quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
ShikaNaru - Que fastidio con el amor
Fanfiction"No es porque soy flojo, es solo porque no me importa", aunque lo repetía sin parar ya no podía creerlo. Naruto me importaba cada día más... ¡Que fastidio! Nunca quise enamorarme, pero al ver su sonrisa puedo confirmar que no me arrepiento de este s...