Estaba frente al enemigo, habían caído en mi trampa al hacerlos creer que nos habíamos desviado, incluso se habían creído las huellitas de perro.
Pero sabía que aún si estaban atrapados en mi jutsu de posesión de sombras yo estaba en desventaja, no me quedaba suficiente chakra. Pero la única alternativa era hacerlos ganar tiempo, y que Naruto lograse detener a esos sujetos.
-Uy lo siento- dije en burla. -Se supone que yo era el chico que no quería involucrarse. Pero creo que no soy lo que ustedes estaban esperando ¿o si?- dije con fastidio al pensar como había accedido voluntariamente a estar en esta situación... pero sin duda por Naruto lo haría otra vez.
El jutsu de sombra era inestable, mi chakra se agotaba y deteniendo aquella cantidad de shinobis era más demandante.
-Es solo un niño-
-No puedo creer que él nos haya engañado- se quejaban los ninjas del sonido.-Así que este es el jutsu paralizante de sombra de la hoja que oímos hablar- sin duda Orochimaru los había informado de los secretos de nuestra aldea.
-Temo que están algo atrasados, ahora es el jutsu de posesión de sombras- decía con cinismo, tenía que mantener esta treta que yo los tenía donde quería. Pero me sentía agotado, mi respiración era pesada y apenas podía mantener la posesión.
《Mi chakra esta mermando》solo podía quejarme internamente al recordar las finales chunin... 《Use mucho chakra, y ahora no podré resistir más tiempo》tenía que resistir no podía rendirme sin luchar, Naruto no me perdonaría si me asesinaban estos patéticos ninjas.
Saque de mi bolsillo shurikens, conté a mis adversarios y solo había ocho ¿ocho?... pero el saco de pulgas nos había advertido que eran nueve...
《Claro, el noveno es el que los protege de una emboscada, esa persona se mantiene a distancia de los otros, apartado en caso de un ataque enemigo》pensé tras analizar la situación. Igual yo no tenía miedo, yo sabía que tenía que hacer...
Posicioné ocho shurikens listo para lanzarlas y forzar al noveno a revelar su ubicación.
Y como predije, kunais detuvieron cada una de las shurikens lanzadas.
Una vez revelada su ubicación, intenté propagar mi sombra para capturarlo también. Pero eso no fue como lo planee mi alcance era limitado, no tenía suficiente energía para hacerlo llegar más lejos.
-Parece que estas en tu límite, este jutsu terminara pronto, así que prepárate-
Suspiré pesadamente resignado a lo que se aproximaba. Sólo podría usar mi chakra hasta el final para seguirlos retrasando, porque ya había aceptado mi destino.
-Lo siento Naruto, creo que no cumpliré mi promesa- miré al cielo lleno de nubes y suspiré.
《Yo solo quería una vida tranquila, ser un shinobi normal, casarme con la persona que amo, ver su sonrisa cada día, y ser felices juntos hasta nuestro retiro, donde viviría tranquilo y despreocupado, gastando el resto de mis días jugando Shōgi y Go. Y moriría viejo antes que él... esa era la vida que quería》 con mi inminente final solo podía reconfortarme pensando en Naruto, lamentaba que nunca pude hacer algo para demostrarle como me sentía, y lo peor es que no pude ser sincero con mis sentimientos... ahora ya era tarde.
-Llegué a mi límite- dije mientras mi sombra se compactaba regresando a mi.
-Listo, aparece- dijo uno de esos ninjas llamando a el noveno... 《Definitivamente estaba acabado》
-Cuando puedas cortale la cabeza- dijo en burla aquel shinobi del sonido.
Y en ese instante sentí como aquel enorme ninja estaba detrás de mí, no podía negar que estaba paralizado por el miedo.
-Al fin di con ustedes- dijo una voz que conocía, voltee de inmediato para encontrarme con mi maestro.
-Asuma sensei, ¿cómo es que usted...?- pero no fui capaz de terminar mi pregunta porque comenzó a atacar a nuestros enemigos.
Aun no lograba recuperarme del susto, pero mi profesor ya había terminado con ellos. Honestamente, nunca lo había respetado lo suficiente hasta ese instante en que me salvo.
-Lo hiciste bien Shikamaru- me dijo con orgullo.
-Si aunque fue mucho esfuerzo- me quejé para finalmente rendirme y tirarme en el suelo por el agotamiento y di un largo bostezo.
Tenía que recuperar energías, porque pronto iría a buscar a Naruto, no lo dejaría solo. Desde que eramos amigos me prometí que siempre lo cuidaría.
ESTÁS LEYENDO
ShikaNaru - Que fastidio con el amor
Fanfiction"No es porque soy flojo, es solo porque no me importa", aunque lo repetía sin parar ya no podía creerlo. Naruto me importaba cada día más... ¡Que fastidio! Nunca quise enamorarme, pero al ver su sonrisa puedo confirmar que no me arrepiento de este s...