-Bueno al menos ya parece que esa cosa respira- decía señalando el intento de clon de Naruto. -No entiendo cómo no puedes hacer ni uno bien- se quejaba Shikamaru que al inicio pensaba que era una broma, hasta que se dió cuenta de que era enserio que su amigo no era capaz de hacer aquel jutsu tan básico.
-Hago lo mejor que puedo- se quejaba el chico intentando concentrar su chakra e intentarlo nuevamente.
-Que sean clones tan mediocres- suspiró frustrado al ver el nulo progreso de su amigo. -Me hace pensar que tus reservas de chakra están por terminarse- decía en voz alta.
-¿Mi gatra que? Dattebayō- decía mientras hacía un nuevo clon igual de terrible que el anterior.
-Patético- susurró el pelinegro. -¿Cómo es posible que después de 41 clones no hayas mejorado?-
-¿Enserio tantos?-
-Por favor, además de no saber que es chakra, ¿Tampoco sabes contar?-
-No te burles de mi Shikamaru- decía funciendo los labios y simulando falsas lágrimas, el Nara no pudo evitar quedarse embelesado observando aquel rubio. -Además no estoy en lo absoluto cansado, Dattebayō, mis reservas de chakra son infinitas-
Aquel comentario saco al pelinegro de sus pensamientos, y lo hizo entender algo.
-¿Y si tus clones son mediocres porque tienes tanto chakra que no lo puedes concentrar para algo tan pequeño?- susurró planteando su teoría.
-¿Eh? ¿Qué tanto murmuras Shika?-
-Naruto, está vez intenta hacer al menos cinco clones-
-¡¿Te estás burlando de mí?!- dijo indignado.
-Tonto, deja de quejarte y haz lo que te digo- la seriedad en el rostro de su amigo hizo que lo tomara en serio.
El rubio se concentró y al enfocarse en hacer múltiples clones, el resultado fue diferente.
-¡Shikamaru, mira!- decía un perfecto clon del Uzumaki.
-Lo he logrado!- gritaba otro clon
-Mira soy igualito-
-Adivina quien es el original-
-Seguro que no puedes adivinar-
Todos comenzaron a correr emocionados al rededor del Nara.
-Creo que cometí un error, está molestia se ha multiplicado- decía fastidio por tanto escándalo. Hasta que uno de los clones saltó a abrazarlo, tomando por sopresa al chico.
Shikamaru se había sonrojado ligeramente, hasta que todos los clones lo rodearon en un abrazo, haciendo que el chico ahora se sonjorase intensamente.
-Todo es gracias a ti Shikamaru- dijeron para que todos los clones se esfumaran y solo quedara el rubio original, envolviendo al chico entre sus brazos. -Eres el mejor-
ESTÁS LEYENDO
ShikaNaru - Que fastidio con el amor
Fanfiction"No es porque soy flojo, es solo porque no me importa", aunque lo repetía sin parar ya no podía creerlo. Naruto me importaba cada día más... ¡Que fastidio! Nunca quise enamorarme, pero al ver su sonrisa puedo confirmar que no me arrepiento de este s...