Como era de esperarse Asuma me obligaba a entrenar de más, estaba empeñado en que debíamos aprobar el examen. Y realmente era un fastidio, aunque tenía que admitir que en dos semanas si sentía que había mejorado, y que incluso Ino se mostraba más seria en su entrenamiento.
Realmente sentía que ya no podía más...
-Shikamaru levantate- mi padre me gritaba mientras estaba tirado en el suelo.
-Ya no quiero seguir entrenando, entre tu y Asuma sensei me van a matar-
-No exageres, ninguno te ha exigido de más, este entrenamiento es para complementar tus habilidades y desarrollar tu control y manejo de las técnicas del Clan Nara. Si logras dominarlo, podrás usar la posesión de sombras a un rango mayor con menor chakra- me decía con seriedad mientras me veía aún tirado en el suelo.
-¿Pero en serio vale la pena tanto esfuerzo por un patético examen?- me quejé rehusado a levantarme, mi padre suspiró molesto.
-Como shinobis debemos estar preparados para el combate, y ser capaces de superar nuestros límites. Porque nunca sabremos las amenazas que puedan acechar nuestra aldea, y debemos ser lo suficientemente fuertes para proteger a los nuestros-
-Que fastidio-
-Estoy seguro que a Naruto no le gustaría verte así- dijo con una sonrisa burlona.
-Cállate- le dije avergonzado y me levante molesto -No se porque tienes que mencionarlo en este momento.
-¿Porqué no? Si estoy seguro que mientras entrenabamos pensabas en él, porque desde ayer que fueron por ramen después de no verse por dos semanas no has quitado esa sonrisa- dijo aún burlándose de mi.
-Estas loco- le grité haciendo que mi padre riera más.
-Bien si tienes ganas de discutir, puedo ver que ya estas motivado, así que continuemos con el entrenamiento-
...
Honestamente era molesto que en estos días apenas si nos habíamos visto, ambos terminábamos exhaustos que salir a perder el tiempo nunca era opción.
Y aunque quisiera descansar e ir a ver nubes con Naruto, eso no sucedería porque él estaba muy entusiasmado con su entrenamiento y a diferencia de mi sus reservas de chakra nunca parecían terminarse.
...
Pasaron los días y después de un fastidioso entrenamiento iniciarían las finales de los exámenes chunin, no puedo negar que me sentía algo emocionado de finalmente terminar con esto, y después de escuchar tanta emoción por parte de Naruto no podía negar que ya no me disgustaba tanto la idea de ascender en mi rango ninja.
Llegue al estadio, y mientras esperábamos que diera inicio el evento estaba charlando con Ino.
-Con todo lo que entrenamos si no aprobamos seremos una vergüenza para Asuma sensei- decía la chica muy segura que le ganaría al ninja del sonido, y hasta comenzó a reír.
-Como siempre que rara eres Ino- me sentía confundido por su expresión, hasta que sentí un peso en mi espalda.
-Hola Shikaaaaaaa- gritó Naruto que había saltado para abrazarme y sin soltarme se quejó -Casi me delatas Ino, al menos Shikamaru siendo tan listo no se dio cuenta-
-Lo siento, pero vi tus intenciones a lo lejos que no pude evitar reír por la manera sigilosa en que venías-
-¿Están listos para convertirse en chunin?- dijo con emoción el rubio sin dejar de abrazarme, incluso había recargado su rostro en mi hombro sin intenciones de dejarme ir, básicamente ya se había acomodado como acostumbraba hacer.
-Obviiiii, entrenamos muy duro para esto- dijo mi amiga mientras nos veía emocionada, seguramente esta fujoshi se estaba haciendo una historia yaoi en su mente. -Por cierto ¿Y que hay de ti y...?- no pudo terminar su pregunta porque Naruto interrumpió.
-Pues yo ahora tengo un mejor control de chakra y esoy seguro que seré capaz de vencer a Neiji sin problema Dattebayo- gritó emocionado.
-Me alegra, pero no me dejaste preguntarte lo que quería. Todo por desesperado- se quejó la rubia.
-¿Pues que querías preguntarme?- decía confundido.
-¿Pues que hay de ti y Shikamaru? Obviamente que me importa más eso- definitivamente quería extrangular a esa metiche.
-Ah bien supongo, el otro día fuimos por ramen- decía aún abrazándome sin entender el verdadero propósito de la pregunta. -¿Porqué preguntas?-
-Curiosidad- se encogió de hombros. -No pude resistirme a preguntar al ver lo lindos que se ven juntos- dijo la sinvergüenza. -Pero aclarando, solo son lindos cuando estan juntos, así que no te hagas ilusiones que te este diciendo lindo, porque sabes que solo Sasuke es lindo para mi-
-Tu como siempre diciendo cosas raras- se quejó el rubio aun sin soltarme.
-Tonto, si fueras más listo y te dieras cuenta, notarías que lo que digo tiene sentido-
-Pero es que a mi que carajos me importa que pienses que Sasuke sea lindo o no-
-Bueno y que tal Shikamaru, ¿enserio no piensas que tu mejor amigo sea lindo?- me señaló haciendo énfasis en su pregunta.
-Obviamente lo es, pero eso no te interesa a ti- le gritó sin pensarlo y sin duda me sentía más que avergonzado, estaba seguro que estaba sonrojado e Ino estaba aguantando la risa.
-¿De verdad?- me miraba con una sonrisa burlona, que el rubio no notaba. Era evidente que se estaba burlando de nosotros.
-Si, y aún con su cabello horrible que no se peina, Shika siempre luce asombroso- y comenzó a acariciar mi coleta, y honestamente su comentario estúpido me hizo tranquilizar y mi sonrojo se disipó.
-Shikamaru hazle un favor al mundo y peinate, ya ves que no soy solo yo que me quejo de eso- se reía. -Bien, los dejo solos, iré a esperar a mi Sasuke a la entrada. Nos vemos- suspiré aliviado porque se iba.
-La mataré- dije viéndola irse.
-¿Enserio te enojó tanto lo de tu cabello?- decía preocupado ya que él fue quien lo mencionó, incluso me soltó para disculparse. -Lo siento Shika, no es tan feo, solo es cosa de que lo peines-
-Ya mejor no digas nada- decía aún avergonzado por la estúpida conversación que se inventó Ino.
-Perdooon- decía Naruto aún apenado, mirándome suplicante.
Solo me reí, realmente era tan despistado que no se dio cuenta que dijo que pensaba que era lindo.
-Gracias- me límite a decir mientras recordaba aquel cumplido.
《Sin duda la loca de Ino a veces es de ayuda》 pensé aún avergonzado por esta conversación.
ESTÁS LEYENDO
ShikaNaru - Que fastidio con el amor
Fanfiction"No es porque soy flojo, es solo porque no me importa", aunque lo repetía sin parar ya no podía creerlo. Naruto me importaba cada día más... ¡Que fastidio! Nunca quise enamorarme, pero al ver su sonrisa puedo confirmar que no me arrepiento de este s...