Capítulo 14

1.2K 151 17
                                    

-¿Qué demonios?- repetía mientras contemplaba aquella extraña escena.

No podía entender como Naruto había terminado así, era evidente que el rubio estaba celoso de la popularidad de Sasuke, y era un hecho ya que constantemente se quejaba de como el Uchiha siempre era el centro de atención. No le gustaba como era considerado el mejor alumno de su generación, y como tantas chicas estaban detrás de él.

Aunque era cierto, nunca me importó Sasuke en lo absoluto, pero no sé cuándo me empezó a molestar que mi amigo se quejara de él, que le diera tanta importancia a aquel chico.

Me arrepentí de no haberlo detenido cuando me dijo que iría a reclamarle a Sasuke. Solo pensé que le gritaría y se pondría en ridículo como siempre.

Pero está vez, sin duda se superó...

Ese tonto solo se puso de cuclillas y lo miraba supuestamente amenzante e intimidante. Sin duda no le importaba humillarse, que ridículo.

Sin embargo, no tenía sentido el cómo las cosas habían evolucionado para que mi amigo acabase besándose con aquel idiota.

No era capaz de comprender la furia que me causaba ver aquello.

«¿Acaso soy homofóbico?» Me cuestioné confundido al no saber porque estaba tan enojado con la situación.

No pude tolerarlo más y abandoné el aula, necesitaba despejarme.

Mientras estaba por dirigirme al baño podía escuchar el escándalo que se armaba en el aula, las chicas estaban por golpear a ese tonto. Pero yo no le ayudaría está vez, no estaba de humor para lidiar con ello.

«¿Por qué me siento tan enojado?» -Esto es un fastidio- me quejaba para mi mismo, cuando ví que Chōji me había seguido.

-¿Pasa algo Shikamaru?- me preguntó

Yo sólo le levanté una ceja curioso de porque me preguntaba aquello.

-Te fuiste molesto del aula, además no te quedaste a ayudarle a Naruto como siempre haces-

-Ese tonto se lo busco- dije fingiendo desinterés.

-¿Estás seguro que estará bien?-

-No lo sé, pero me interesa- dije para continuar mi camino al baño.

Chōji levanto de hombros.

-Como digas, pero ese no es el Shikamaru que conozco- dijo para regresar al aula.

Al entrar al baño, comencé a mojar mi cara, y me mire al reflejo.

-¿Porqué esto me tiene así? ¿Porqué estoy tan enojado?- seguía repitiendo mientras intentaba tranquilizar mis pensamientos. -Eso me pasa por juntarme con alguien tan problemático- suspiré frustrado.

Mientras secaba mis manos con un pañuelo me dispuse a regresar, pronto anunciarían los equipos y ya me había despejado un poco.

Cuando me acerqué a la puerta, esta se abrió de golpe tirándome, e inmediatamente sentí un peso que me caía encima.

Fue tan rápido que no me di cuenta hasta que abrí los ojos y me encontré con Naruto sobre mi. Pero no solo eso, sus labios se encontraban sobre los míos.

Me sonrojé con intensidad ante aquella cálida sensación, estaba tan impactado que no supe cómo reaccionar.

-Naruto no puedes huir de nosotras- escuché los gritos de las chicas que estaban persiguiéndolo listas para aniquilarlo.

Pero al aproximarse al sanitario de varones, la puerta estaba abierta y nos encontraron en aquella comprometedora posición que las hizo alejarse avergonzadas sin causar mayor escándalo.

Naruto se apartó rápidamente, y también pude notar un fuerte sonrojo en sus mejillas gatunas.

-Lo siento Shika- gritó con vergüenza en la voz y evadiendo mi mirada se fue corriendo.

-¡¿Qué rayos acaba de pasar?!- dije aún tocando mis labios sin comprender lo que aquel contacto me hizo sentir. -Que fastidio- me quejé para levantarme y regresar finalmente a mi salón.

ShikaNaru - Que fastidio con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora