No sabía si me estaba acostumbrando al calor de su cuerpo o su fiebre disminuía, pero no tenía tiempo para descubrirlo, me tenía que apresurar a pedir ayuda.
-Shika- apenas pudo susurrar, y sentí un gran alivio al saber que había reaccionado.
Pero aún estando enfermo, estaba muy inquieto que me hacía perder el equilibrio.
-Descansa, has tenido mucha fiebre, y voy a pedir ayuda a los censores- dije intentando sujetarlo con más fuerza.
-No- y me jaló del cabello. -Creerán que soy débil y me descalificaran- dijo
-No seas tonto, lo importante en este momento es tu salud, no puedo perderte Naruto... simplemente no puedo permitirlo- dije sincerandome, vi como mi equipo tomaba distancia para darme privacidad con el rubio.
Pero Naruto no parecía escuchar mis palabras y bajo de mis brazos aún tambaleándose.
-No creas que soy tan débil, incluso si ese raro me hizo algo, eso no me detendrá-
-¿De que estas hablando?- dije preocupado aun viendo como se esforzaba mantenerse de pie.
-No lo sé, un sujeto muy raro me hizo algo- rápidamente mi amigo sé alzó la chaqueta mostrando su vientre y en ese momento comprendí.
-Tu sello- dije preocupado, había entrenado tanto tiempo con Naruto que yo conocía su sello. -Este solo se muestra cuando usas tu chakra, no debería ser visible ahora...- decía mirando con detenimiento aquel grabado en su estómago. -Además ha cambiado...-
Yo aún en mi flojera había estado intrigado en aquellas marcas de su estómago, que había intentado investigar en la biblioteca de la aldea y en los pergaminos del Clan Nara, pero nunca fui capaz de descifrarlo.
Además estaba seguro que el hecho que el sello fuera diferente era la razón de su condición actual.
-Debemos asegurarnos que no estes en riesgo-
-No creo que sea para tanto, ya me siento mejor- dijo mientras se estiraba, pero aun podía ver como su mirada estaba apagada. Y en un instante vi como estaba por caerse, y lo sujeté.
-Debes tranquilizarte- le dije con suavidad. -No debes sobre esforzarte- le pedí.
-Pero tampoco planeo no hacer nada, si quiero convertirme en Hokage no puedo detenerme-
-Odio cuando eres tan terco- dije en un suspiro cansando.
-Yo se que por más que quieras nunca podrías odiarme- me miró con una sonrisa burlona, por un instante me sentí nervioso y sentí que mi corazón se aceleraba. Pero rápidamente reaccioné y no dude en soltarlo dejándolo caer al suelo.
-Eso dolió- se quejaba mientras sobaba su trasero.
-Buen ya me di cuenta que aunque yo quiera ayudarte tu no te dejarás-
-Así es, creo que ya nos vamos entendiendo-
-Que fastidio-
-Lo siento, pero no puedo abandonar a mi equipo, ellos me necesitan, en especial porque perdimos nuestro pergamino- dijo mostrándose ansioso.
-Bien si eso te preocupa toma- y deposité en su mano el pergamino que ganamos en la pelea.
-Debes estar bromeando- decía aún incrédulo.
-Tu mejor que nadie sabe que no bromearía con algo que es importante para ti- sus ojos azules comenzaron a aguarse, a punto de llorar.
-Gracias, enserio no te merezco- decía finalmente al sujetar su pergamino, y una vez que lo guardo me abrazo con fuerza, nuevamente había aplicado mucha fuerza.
-Me estas asfixiando- dije agonizante y me soltó.
-Perdón- decía apenado -Pero es que me emocioné de más.
-Al menos ya sé que te sientes mejor- dije aliviado, pero Naruto solo asintió y comenzó a alejarse.
-Así que nos vemos en la torre- dijo mientras se aceleraba a volver con su equipo. -Gracias, no te defraudaré- gritó mientras desaparecía de mi vista.
Solo suspiré cansado, e inmediatamente me di cuenta que Ino y Choji ya estaban a mi lado.
-¿Estas seguro que Naruto vale la pena?- dijo la rubia dudosa, y me miraba expectante.
Solo podía pensar en aquella dulce sonrisa, y como mi corazón se aceleraba al verlo.
-No tengo dudas- dije muy seguro. -Pero tenemos que irnos ya- mencioné e Ino me miró preocupada al ver lo serio que estaba.
-Naruto fue tan ruidoso que ha alertado a otros de nuestra ubicación- ambos entendieron y no dudaron en seguirme a buscar un nuevo escondite en lo que pensábamos un nuevo plan. Porque tras la última pelea estaba seguro que podríamos lograr sobrevivir a esta prueba.
Y no tenía dudas que Naruto también lo lograría...
ESTÁS LEYENDO
ShikaNaru - Que fastidio con el amor
Fanfiction"No es porque soy flojo, es solo porque no me importa", aunque lo repetía sin parar ya no podía creerlo. Naruto me importaba cada día más... ¡Que fastidio! Nunca quise enamorarme, pero al ver su sonrisa puedo confirmar que no me arrepiento de este s...