Capítulo 21

1.1K 120 41
                                    

Estábamos en la segunda prueba del examen, en el bosque de la muerte, y honestamente estaba tentado a rendirme y no hacer nada el resto del examen. Pero me sentía en la obligación de no fallarle a mi equipo, así que aún con todo el fastidio del mundo estaba intentándolo.

Buscábamos algún equipo que pudiéramos derrotar para hacernos del pergamino, y hasta ahora solo podía decepcionarme al darme cuenta de nuestra realidad.

-Somos los más débiles- me quejé. -Quizás los únicos que podríamos vencer sería el equipo 7-

-Ni hablar- la rubia rechazó inmediatamente la idea. -No pelearemos contra mi Sasuke, además por más que estés enojado con Naruto, todos sabemos que no querrías ser tu quien le arrebate el pergamino-

-Esto es una prueba Ino, no estamos jugando, somos ninjas y aunque sea un fastidio un combate es una manera justa-

-Ni lo sueñes, no dejare que tus celos me hagan quedar mal con mi Sasuke, además él fue el mejor de la generación, no tenemos oportunidad.-

-Deja de decir tonterías, además Sasuke puede ser bueno en la teoría pero dudo que sea tan excepcional como todos dicen. Pienso que si podemos ganarle-

-Me rehuso- se cruzo de brazos, sin duda esta discusión iba para largo, quizás debería empezar a considerar pelear contra Kiba...

-¡Hey chicos!- interrumpió Choji nuestra discusión, estaba arriba de un árbol observando a lo lejos. -Sakura está peleando, y por lo que parece Naruto y Sasuke están heridos- Ino y yo no dudamos en correr en la dirección que señalaba nuestro amigo.

Nos escondimos en los arbustos a una distancia prudente, estaba intentado asimilar la situación.

-No cabe duda que Sakura es una inútil-
me quejé al ver su estilo de combate, era tan deficiente y mediocre. Y lo más estúpido fue ver como en vez de atacar a su enemiga solo se cortó el cabello para liberarse.

-No esperaba que fueras tan celoso- se burlo Ino por lo bajo, solo la mire de mala manera.

Honestamente consideraba que estaba siendo objetivo como observador.

Además pude ver, como el chico de verde había resultado herido al proteger a Sakura. Me molestaba pensar que Naruto no era el único tonto que buscaba la atención de aquella patética chica.

Seguí analizando el patrón de pelea de aquellos chicos de la aldea del sonido, y tenía una idea. No planeaba quedarme de brazos cruzados mientras veía a mi mejor amigo en peligro.

Cuando me levante del escondite, Ino me miró con terror.

-¿Enserio planeas interferir?-

-No planeo abandonar a mi amigo-

-Ehem novio- tosió Ino en burla, nuevamente la mire de mala manera. -Debería agradecerle al tonto, el amor te ha quitado lo holgazán-

-Como sea, no los obligaré a ayudarme-

-No estas solo Shikamaru, somos un equipo- dijo Choji muy seguro de si.

-Además también quiero proteger a mi Sasuke- dijo Ino segura.

Por lo que procedi a explicarles el plan...

Cuando Sakura estaba por ser alcanzada por el ninja de cabello negro, Choji la tomó y con su jutsu multitamaño pudo bloquear el ataque.

Ino tomó desprevenida a la kunoichi del sonido, y tomó el control de ella haciendo que peleará contra su confundido compañero com vendajes.

Aproveché para paralizarlo con mi posesión de sombras, haciendo que recibiera el mayor daño posible por la chica y destruyendo sus equipo sonicos.

Teníamos que apresurarnos porque el cuerpo de Ino estaba susceptible, y Choji estaba peleando solo contra el otro sujeto.

Este intentó tomar ventaja y cuando estaba por atacar el cuerpo de Ino, Sasuke había despertado y bloqueado el ataque.

Aunque me molestara admitirlo, mi amiga tenía razón y Sasuke si demostraba tener talento ninja. Sin embargo, algo me inquietaba... una marca que se estaba propagando en su cuerpo.

Y aunque quería entender lo que sucedía, tenía que enfocarme en mi pelea para poder ir con Naruto.

Choji se nos unió y fuimos capaces de mitigar la amenaza de esos dos shinobis, y pudimos tomar su pergamino.

Ino se apresuro a tomar el pergamino, y comenzó a quejarse cuando se dio cuenta que era el mismo que ya teníamos. Si eramos honestos, esta pelea no nos había generado un beneficio para el examen.

Sin embargo, esto no era una prioridad para mi en este momento. Me apresuré a donde se encontraba Naruto, Sakura estaba sentada a su lado, y honestamente esperaba que me diera alguna explicación o información de la condición del rubio, pero la chica se limitó a ignorarme.

Eso solo me molestó más, ya que no mostraba intenciones en ayudar a su compañero, suspiré frustrado y procedí a comenzar a revisar al rubio. Sin duda, no se encontraba bien, estaba ardiendo en fiebre, y era evidente que su condición no era reciente.

Le pedí a Choji una píldora, e hice que la tragara. Sin embargo, no parecía tener respuesta, pasaban los minutos y su fiebre no parecía ceder.

-Por favor Naruto, necesitas despertar- decía suplicante mientras sujetaba su mano. -No puedes perder contra esto- le decía con una evidente desesperación.

Ino llegó con unas hierbas medicinales y Choji había traído agua. Mis amigos se mostraban más interesados en ayudar, que Sakura, que se había ido con Sasuke cuando este ganó su pelea al romperle los brazos a su contrincante.

Pude notar el disgusto en la mirada de Ino, ya que Sakura mostraba indiferencia a la situación, incluso había ignorado al chico de cejas que se había involucrado en esta pelea para salvarle.

Aunque estuviera molesto, si Sakura era una basura humana no era ni problema, a mi solo me importaba que Naruto estuviera bien. Los minutos pasaban y sentía una eternidad al ver el deplorable estado del rubio.

-Ya se que hacer- dijo emocionada la rubia, yo le miré esperanzado. -Debes besarlo, si algo he aprendido de los libros, es que un beso de amor verdadero siempre es la respuesta a todo-

-No digas estupideces en un momento así- grité furioso.

-Solo quería animarte Shikamaru, no era para que te pusieras así- dijo cabizbaja, -En realidad, quería decirte que prepare esto con las hierbas que recolecté, no solo se de flores también se herbolaria-

Pero nuevamente no parecía tener efecto.

-Ya fue suficiente, no me importa si no me convierto en chunin, pero no me quedaré de brazos cruzados viendo como Naruto puede morir- dije en mi desesperación y coloqué al chico en mi espalda.

Quizás no era el más atletico, y honestamente estaba débil por mi desgaste en la pelea. Pero nada me importaba más que pedir ayuda y salvarán a Naruto.

Mientras lo cargaba sentía como su cuerpo estaba hivierdo, y tenía que apresurarme.

Tomé uno de los pergaminos repetidos, ya que pensaba darlo sin protesta si intentaban detenerme, no tenía tiempo para pelear debía pedir ayuda.

Comencé a correr apresurado a la torre y sonreí al darme cuenta que mis amigos venían atrás. Nuevamente no planeaban dejarme solo.

ShikaNaru - Que fastidio con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora