Capítulo 19

1.2K 145 6
                                    

-Que fastidio- me quejaba amargamente mientras me tiraba en el suave césped de verano.

-¿Por qué estás más disgustado de lo normal?- preguntaba con curiosidad el rubio para tomar lugar a mi lado.

-Asuma sensei tuvo la gran idea de que deberíamos de presentar los exámenes chūnin- me quejé exasperado -Honestamente me da pereza de solo pensarlo-

-¿Por qué no estás emocionado Shikamaru- me gritó en lo que parecía un reclamo pero mostrando emoción.

-¿Por qué le das tanta importancia? Ser chūnin implica más responsabilidades y ya de por sí me da flojera hacer mis misiones de gēnin-

-Eso porque son misiones mediocres rango D, pero cuando seamos chūnin podremos tener mejores misiones y será más divertido-

-Tienes demasiadas expectativas de esto- rodé los ojos al no poder empatizar con su sentimiento.

-Vamos Shika, es mi camino ninja y si quiero ser Hokage este es un paso importante Dattebayō-

-No podía esperar menos de ti, por lo que asumo que tu sensei también los nominó-

-Siii, eso era justo lo que quería contarte-

-Definitivamente tenemos reacciones muy diferentes- le indiqué al ver su rostro lleno de emoción.

-Es que aunque no quieras admitirlo esto será divertido- insistió.

-Creo que tenemos conceptos diferentes de diversión-

-Pues para mí cualquier instante contigo es divertido, y que ambos estemos en el examen me hace emocionarme más-

-¿Incluso cuando esto puede implicar que tengamos que pelear entre nosotros?-

-Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, además me sentiría honrado de tener a un digno rival porque aunque eres bueno no planeo quedarme atrás Dattebayō-

-No es para tanto- negué nervioso.

-Que patéticos...- escuchamos una voz a lo lejos que parecía burlarse de nosotros.

Al no ser capaz de encontrar aquella presencia, opté por ignorarlo, me daba pereza involucrarme

-Definitivamente los ninjas de la hoja serán presa fácil- aquella voz parecía insistir en fastidiarnos, pero nuevamente lo ignoré, sin embargo, obviamente Naruto no pensaría de la misma forma.

-¿Quién fue? No seas cobarde y muestrate- exigió el ojiazul.

-Vaya parece que son más estúpidos de lo que creía- era un chico que vestía de negro, y por su insignia podía confirmar que era de Suna.

-¿Qué quieres?- gritó molesto Naruto.

-Nada, yo solo estaba recorriendo su aldea cuando escuché su patética conversación, y no podía creer que unos debiluchos vayan a presentar los exámenes-

-¡¿A quién llamas debilucho?!- gritó el rubio listo para saltar a los golpes, por lo que tuve que jalarlo de la chaqueta para detenerlo.

-No vale la pena pelear con él, ni siquiera lo conocemos- dije con gran fastidio.

-Si niñito, hazle caso a tu patético novio, y no molestes-

-Ahora si te lo ganaste- Naruto se jaló con brusquedad liberando mi agarre, y creó cinco clones que se lanzaron ante el ninja de la arena.

El chico evadió a los clones y comenzó a desenvolver un bulto lleno de vendajes.

Pero un fuerte viento detuvo el enfrentamiento, apareciendo una rubia en medio de ambos.

-Basta Kankuro, no deberías ser tan imprudente para mostrar tus habilidades antes del examen- la rubia miraba con seriedad al muchacho de negro, pero extrañamente fijo su vista en mi.

-Dejame acabar con ellos Temari, si los aniquilo nadie sabrá-

-Kankuro retrocede- dijo un chico pelirrojo desde un árbol. -Estas avergonzado a nuestra aldea- continuó recriminandóle con gran furia. -¿Ya olvidaste la razón por la que venimos hasta aquí?-

Inmediatamente pude sentir como ambos ninjas se tensaron, mostrando gran temor por el pelirrojo.

-Lo siento Gaara- dijeron ambos.

-Vámonos- dijo y ambos chicos lo siguieron.

Los clones de Naruto se esfumaron, y el se acercó a mi.

-¿Estás bien?- pregunté.

-Si no fue nada- río como si hace menos de dos minutos no se hubiera está peleando con un ninja extranjero.

-¿Por qué te alteraste tanto? ¿En serio te enojó que nos llamara novios?- estaba dudoso de preguntar pero me carcomía la curiosidad.

Naruto negó con la cabeza.

-Me molesta que te haya insultado, como se atrevió a llamarte patético. Ese idiota merecía morir- dijo con claro enojó.

Suspiré aliviado de saber la verdadera razón de su furia.

-Tranquilo, esas cosas no son importantes-

-Tu eres importante para mí- dijo dedicándome una sonrisa.

«Maldita sea, este idiota no sé da cuenta que solo logra enamorarme más»

-Tu también lo eres para mí- la sonrisa del rubio se agrandó para abrazarme.

-Eres el mejor Shika, y me hace feliz saber que al menos le importo a alguien- esas palabras me pesaron al saber su situación...

-Naru nunca te dejaré solo, yo siempre estaré para ti y cuidare de ti- pude sentir como se conmovía con mis palabras.

-¿Sabes esto significa más viniendo de ti?-

-¿A qué te refieres?-

-Que una persona tan perezosa como tú, se asigne tal responsabilidad es admirable- dijo con gran inocencia sin darse cuenta que también me estaba insultando al llamarme perezoso.

Pero en vez de enojarme solo pude reír, en general lo que dice y como actua siempre me alegra el día.

-Tu haces que valga la pena...-

ShikaNaru - Que fastidio con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora