Capítulo 35

1.1K 115 28
                                    

-Shikamaru enserio te ves terrible- decía Ino preocupada.

-Concuerdo con ella- dijo Choji para seguir deborando sus papas.

-¿Y como quieres que este?- me quejé molesto.

-Sabía que Naruto es un tonto, pero no sabía que lo era tanto- le miré algo irritado. -Pues no puedo pensar otra cosa mientras te veo en ese estado- dijo haciendo énfasis en mi estado.

-Ino, debes aprender a respetar las vidas ajenas- le dije con fastidio.

-Pero eres mi amigo, claro que me vaya involucrar-

-Independientemente de eso, tienes que entender que Naruto esta en su derecho-

-Pero...- ella quería refutar pero negué con la cabeza.

-Es mejor así- me encogí de hombros. -Al menos tuve la oportunidad de ser honesto, y no quedo en mi que las cosas no se dieran-

-Ya se, Naruto hizo el milagro de que un flojo como tu hiciera algo-

-Basta, mejor dejemos esto por un rato-

-Es culpa de Asuma sensei por demorarse- objetó la rubia.

-Aunque es muy raro que él llegue tarde...- me quedé pensando.

-¿Quizás deberíamos comprobar que este bien?- sugirió Ino ya que había pasado más de una hora de la acordada para nuestro entrenamiento.

- Que fastidio, pero supongo que no tenemos muchas opciones-

-Hay que separarnos- sugerí y les mostré un mapa con las zonas en las que buscaríamos.

Había revisado en las oficinas de la torre Hokage, y logré escuchar que Kakashi se encontraba herido tras un enfrentamiento con ninjas renegados.

Tras enterarme de dicha información, no dude en pensar que esto se relacionaba con el retraso de Asuma sensei. Por lo que me apresuré al hospital, y no me sorprendió al encontrarme con Sasuke.

Ambos caminamos en un silencio incómodo a la habitación indicada. Y como esperaba mi maestro se encontraba ahí.

-¿Qué ha sucedido?- exigió Sasuke apenado al entrar demostrando que le preocupaba la situación.

-No mucho en realidad- contestó mi maestro.

-Si no fuera mucho, no hubiera faltado a nuestro entrenamiento- dije mirándolo acusativamente.

-Y Kakashi no se encontraría en ese estado tan deplorable- continuó Sasuke.

-Solo una pelea, no es para tanto- intentó minimizarlo Kurenai.

Pero un ninja irrumpió en la habitación gritando.

-¿Es cierto que Itachi volvió a la aldea?- pude sentir como Sasuke se había alterado al escuchar aquel nombre, pero no sabía la razón. -¿Y también es cierto que dicen que esta buscando a Naruto?- definitivamente eso no lo espere, pero yo no permitiría que se metieran con él.

Sasuke no esperó más y comenzó a correr.

-Espera- le llamé, pero él no parecía escuchar, sólo corría más rápido por lo que me apresuré a detenerlo con mi posesión de sombra antes que sacara mayor distancia.

-¿Qué rayos te pasa?¿Por qué me detienes?- me miró de mala manera.

-No conozco tus motivos, pero si sé que si quiero proteger a Naruto, mi mejor opción es unir esfuerzos contigo-

-No te metas, yo lo encontraré primero- me dijo retadoramente.

-Yo sé donde se encuentra- dije para soltar la posesión y comenzar a correr al pueblo fronterizo a las afueras de la aldea donde me había dicho que iría con Jiraya.

Pude notar que Sasuke aún de mala manera me seguía.

-Incluso si ahora somos aliados, no significa que te dejare ganar- dijo Sasuke de repente.

-Lo mismo digo- no era estúpido para no saber lo que significaba y honestamente me motivaba a no rendirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShikaNaru - Que fastidio con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora