Capítulo 18

1.1K 136 8
                                    

-Por favor discúlpame- el rubio fingía no escucharme, cuando era evidente que podía oírme, y más porque aceleraba el pasó para evadirme.

Y aunque intentaba alejarse de mi, yo lograba encontrarlo, así que tras caminar por toda la aldea, cuando llegamos a una zona apartada decidí que sería un buen lugar para confrontarlo.

-Jutsu de posesión de sombra- hice mis posiciones de mano y logré atraparlo, como estaba tan concentrado en ignorame no fue capaz de esquivarme.

Me miraba con una molestia que nunca me había demostrado a mi, usualmente era la clase de reacción que le dirigía a Kiba cuando lo molestaba. Pero ahora no podía evitar sentirme frustrado por hacerlo sentir de aquel forma.

Pero tenía que sobreponerme y arreglar este malentendido.

-Naruto, creo que me malentendiste- dije intentando que me mirara a los ojos.

-¿Acaso no dejaste claro que piensas que soy poca cosa? No hay más que decir Shikamaru- me acerque más a él, y aunque intentaba alejarse mi jutsu lo tenía sometido.

Lo miraba fijamente pero él solo se mostraba retador y furioso.

-Tonto- eso evidentemente lo hizo enfurecer más, enrojeciendo de la furia.

-Ya ves que me desprecias- pero solo me límite a negar con la cabeza.

-Me duele que creas que pensaría tan mal de mi persona favorita- inmediatamente lo solté de mi posesión de sombras al notar su reacción.

-¿Qué estás hablando?- dijo nerviosamente y su rostro se mantuvo enrojecido, pero está vez por un intenso sonrojo.

-Me escuchaste bien Naru, tu eres mi persona favorita, y por eso siempre pensaré lo mejor de ti, y querré lo mejor para ti- está vez me acerqué y él no se opuso, por lo que comencé a acariciar su cabello. -Por favor, nunca dudes de mi- le sonreí.

-Idiota- y Naruto alejó mi brazo de su cabeza, me estaba por preocupar por aquella acción. Pero rápidamente se abalanzó para abrazarme. -Deberías ser más claro como ahora-

-Simplemente no siempre se me da tan fácil expresarme- me intenté defender. «Si tan solo supieras que me cuesta decir como me siento porque sobrepienso las cosas y no puedo pensar una estrategia en la que sienta que pueda ganar... Eres tan impredecible que no se que hacer»

-Solo eres perezoso- detuvo el abrazo y me sacó la lengua, instantáneamente ambos comenzamos a reír.

-No lo puedo negar- me alcé se hombros.

-Vamos por ramen- gritó emocionado.

-Seguro querrás que pague-

-Naturalmente, me la debes por todo este malentendido-

-Que fastidio, pero está bien- le sonreí.

-Eres el mejor ¡Dattebayō!-

ShikaNaru - Que fastidio con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora