Capítulo 31

849 97 38
                                    

Naruto estaba emocionado queriendo mostrarles a todos su nuevo chaleco de Chunin.

-¿Y quién decían que era el último muerto de la clase?- le decía a mi equipo.

-Más importante que eso, tienen un outfit de pareja, ¿ya te diste cuenta que ahora sus atuendos combinan?- dijo la descarada de Ino mientras tomaba una fotografía de nosotros sin nuestro permiso

-Así como con todos los chunin de la aldea. No seas envidiosa Ino, solo esfuérzate más y estoy seguro que en el siguiente examen lo conseguirás ¡Dattebayo!-

-Definitivamente este tonto no entiende indirectas- decía Ino sujetando mi hombro y mostrando lástima por mi.

Seguía cambiando la posición de su cámara. -¿Al menos puedes intentar sonreír?- se quejó y yo solo la miré aún más molesto.

-Es que tu dices y haces muchas tonterías innecesarias- le reclamé, incluso Naruto ya la miraba molesto porque no dejaba de fotografiarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es que tu dices y haces muchas tonterías innecesarias- le reclamé, incluso Naruto ya la miraba molesto porque no dejaba de fotografiarnos.

-Me hieres Shikamaru, yo que lo hago con la mejor intención de ayudar- decía haciéndose la falsa víctima.

-Que fastidio- me quejé, pero podía ver como Ino me veía con una sonrisa burlona, al menos Choji no interfería ya que estaba más enfocado en sus papas.

-Yo creo que deberíamos dejar a los Chunin solos, seguro tienen que planear alguna misión ¿Choji verdad que salimos sobrando?- decía mientras intentaba jalarlo, pero este no opuso resistencia.

-No Choji, tu también- dije viendo que se unía a Ino.

-Lo siento Shikamaru pero Ino tiene razón-

Ino se aproximó a mi como si fuera a despedirse y me susurró.

-Demuestra que tienes pelotas e invítalo a salir- me reclamó en voz baja, Naruto nos veía curioso, enserio ¿cómo podía ser tan despistado? -No sigas siendo un cobarde- me dijo mientras me pelliscaba el brazo y luego me empujaba hacia el rubio.

-Ino enserio estas loca- le reclamé con fastidio.

-Algún me lo agradecerás- decía con mucha seguridad mientras se despedía.

-¿Qué le pasa a Ino?- me preguntó Naruto bastante confundio.

-Tiene sus momentos esquizofrénicos donde imagina cosas-

-Que raro tu equipo-

-No puedes decirme eso cuando tienes al Emo de Sasuke y la gritona de Sakura-

-No puedo negar tu punto- se encogió de hombros.

-Bueno creo que me iré, ya voy tarde para mí entrenamiento con Kakashi sensei y aún necesito seguir molestando a Sasuke con que soy chunin y él no- se encaminaba a irse, pero lo detuve del brazo

-Oye Naruto- le dije rápidamente, el solo se me quedó viendo lo cual me ponía aún más nervioso. -Hmmmm- me costaba decirlo.

-¿Qué pasa Shika?- decía mirándome intrigado.

-Hmmmm lo que pasa- solo rascaba mi nuca nervioso intentando buscar las palabras correctas. Mi plan funcionaba en mi cabeza, el único detalle era mi fallo en la ejecución, ya que no me sentía capaz.

-Shika somos mejores amigos, no entiendo porque te cuesta tanto hablar conmigo últimamente-

Ahora estaba más confundido, ¿Acaso no recordaba lo que había sucedido en la invasión? Estaba seguro que había sido sincero respecto a lo que sentía por él... ¿O acaso debería considerar esto como una manera de mandarme a la friendzone?

-Que fastidio- solté un suspiro frustrado al sentirme agobiado por mis pensamientos.

-Tranquilo Shika, si no me lo quieres decir seguro no es importante- negué rápidamente con mi cabeza, y efectivamente expresar mis sentimientos estaba siendo lo más complicado que había experimentado en mi vida.

«Yo sabía que no servía para cosas tan complicadas ¿por que caí ante este rubio tan complicado?» Me quejaba internamente... creo que no es momento de perder todos mis progresos.

-¿Quieres ir conmigo a cenar a Ichiraku?- dije sin pensarlo más, todo en un intento de pedirle una cita.

-Entonces si que era importante- dijo con una sonrisa.

-Nos vemos a las 7- gritó emocionado para irse.

-Ojalá esto salga bien- suspiré anhelando que el rubio pueda corresponder mis sentimientos.

ShikaNaru - Que fastidio con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora