IDENTIDAD PARTE ●4●

37 5 2
                                    

En julio del 2020, toda mi familia se infecto del virus en julio del 2020, incluyéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En julio del 2020, toda mi familia se infecto del virus en julio del 2020, incluyéndome.

Aunque no mostraba los síntomas, pero en los exámenes mostraban que el covid estaba en mi cuerpo calladamente.
Mis abuelos estuvieron en cama muy graves con punto de neumonía, mi madre, estuvo muy mal, que en las madrugadas corría de emergencia al doctor, por la falta de oxigeno en sus pulmones.

Mi amado tío, fue el mas grabe de todos, estuvo con oxígenos, con la oxigenación muy bajo, muy delgado no comía.
Mi hermano desarrollo neumonía, yo solo desarrolle infección en el oído, y las fiebres eran terribles, mi cabeza retumbaba del dolor, como si un guante de boxeo golpeara hacia arriba.

Un día se llevaron a mis abuelos a revisión, estaban muy deshidratados, no estaba mas que yo, en mi casa, pude observar como los ingresaban en el auto y se iban a la clinica, fui bajando hasta el suelo llevando mi hombro derecho arrastrado a la pared, caí sentada, y me sentía muy sola, mi rostro se lleno de lagrimas por miedo de perder a mis abuelos, o alguien de mi familia, lloraba mucho, la pandemia estaba pasando factura a mi familia.
En el lugar donde vivimos todos los vecinos supieron que teníamos el virus, y tratamos de cerrar parte de nuestra casa, para no poner en peligro a nadie, pero una vecina no le tubo miedo al virus, y ella siempre nos hacia mandados durante los 20 días, donde el virus hace estragos.

Yo aparte tenia fiebres altas, y la ansiedad me hizo visita, me dolía el pecho y lloraba mucho porque la enfermedad estaba siendo muy mala con nosotros, ese día tan horrible de ansiedad y preocupaciones, se hizo para mi.el peor dia.

El joven de vientos que decía "amarme", el sabia muy bien que mi familia estaba enferma, pero sus preguntas eran otras.
Comenzó con una conversación normal y termino siendo un poco desordenada de su parte, querido lector, yo esperaba de el, un poco de empatía, palabras de esperanza y fe, y encontré la conversación mas absurda.

-¿Me puedes mandar una foto de tus pechos?, se que son lindos.
Quería conocer mi cuerpo antes del matrimonio.

Le dije que no, y comenzó una pelea donde me pude dar cuenta que su novia, le mandaba ese tipo de fotografías, de sus pechos, de su cuerpo y me también pude saber que ellos, estuvieron apunto de tener intimidad, aunque las manos no faltaron, en su pasión, en ese momento pude entender tanta la realidad de un amor desordenado.

En la madrugada llore como nunca y le dije al señor:

-¿Porque me pasa esto a mi?

Pense que preguntaría por mi familia, y mi salud, yo tenia covid 19, y el quería propasarse, y dolió escuchar la palabra, "tu no me tienes confianza", cuando le abrí mi corazon con sinceridad.

Llegue a pensar que mandando una foto, como el la deseaba seria signo de amor hacia el, tanto que le pregunte a dos personas, si era correcto hacer algo así por amor, y aunque yo sabia la respuesta, el amor me llevo a pensarlo.

Hecha De Sol ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora