Título:"Lo prometiste"..
Segunda parte de él shot anterior.
Advertencia:No.
—¡Juro que mataré a Peter Parker! —Le grite a Ned mientras salía de la escuela.
El idiota de parker salió corriendo de la graduacion, dejándome básicamente plantada, en el momento que sali del baño,no vi a Peter,asi que busque a Ned y gracias a el, supe que estaba peleando con el buitre.
—¡T/n!,¡Peter dijo que no te dejará ir a la pelea!, dijo que te dijera que lo siente. —Dijo Ned intentando detenerme.
—¡El mismo me lo dirá! —Camine a mi auto. —Mi padre le quitó el traje, yo se lo advertí demasiadas veces. ¿¡Que más advertencias necesita para pensar que esto es mala idea?!. —Dije mirando a Ned
—Enserio no creo que sea buena idea ir a buscarlo, el buitre es más peligroso, creeme.
—Se nota que no me conoces nada Ned. —Abri la puerta del auto.
—Si,lo siento, eres la Bruja Escarlata... —Dijo Ned
—¿Me acabas de llamar bruja? —Dije con el ceño fruncido.
—¿Que-..?, pues, ese es tu apodo,¿o no?
—Yo no elegí ese estúpido apodo. —Me metí al auto y maneje. —¡Y no soy una bruja! —Grite.
•
•
•Mientras estaba conduciendo recibí una llamada. Al contestar me di cuenta que era Happy.
—Hola Happy, ¿Que sucede? —Dije mientras seguía manejando.
—Hola T/n, te tengo una mala noticia.
—¿Que pasa?, no me asustes.
—Recuerdas tu traje que estabas creando, si, pues ese traje estaba en un avión, y ese avión... Se cayó.
Frene. —Me estas diciendo que el traje que me tarde haciendo 3 meses, ¿esta destruido?.
—¿Puede ser una posibilidad?. Ese avión llevaba todas cajas de los Vengadores, y algunas de industrias Stark.
~Ese tipo según yo, quiere los artefactos de industrias Stark~—Recorde las palabras de Peter
—¿Donde dices que se cayó el avión? —Le pregunte a Happy.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉