Peter Parker 🕸

1K 28 1
                                    

Título:"Los ojos de los que me enamore."

Advertencia:No

T/n agarro el chip, tenía que ponerlo dentro de él aparato de Electro, para poder curarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n agarro el chip, tenía que ponerlo dentro de él aparato de Electro, para poder curarlo. Estaba con la máquina que su padre le había enseñado a usar incontables veces.

T/n realmente no sabía si esto de curar a todos, sería una buena idea, pero Peter insistió y ella tuvo que aceptar si o si.

Sostuvo el chip, intentando agarrarlo, y al mismo tiempo conectar unos pequeños cables, al no poder tuvo que llamar al chico detrás suyo. Peter estaba haciendo algo parecido a ella, con Osborn.

-Peter. -Giro un poco su cabeza, hacia el chico. -¿Puedes ayudarme aquí?.

El chico asintió, dándole el control a Osborn. Fue hacia la chica, y sostuvo el chip, dejando que ella, con las pinzas, arreglará los cables, estaba realmente concentrada, pero sus manos estaban temblando, justamente como le pasaba a Stark cuando estaba nervioso. La chica termino su trabajo.

-Ya está. -Volvió a agarrar el chip. -Gracias.

-¿Estas bien?. -Ella siguió con lo que estaba haciendo. -Ey.

-¿Uh?. -Pregunto ella.

-Que si estas bien. -Repitió.

-Eh, si, si. -Se puso las gafas para ampliar todo. -¿Por que lo dices?.

-Estas temblando... -Dijo el chico, su rostro reflejaba preocupación.

-Oh, eso, si, estoy un poco cansada. No es nada. -Dijo haciendo una pequeña sonrisa. Siguiendo con su trabajo.

El chico le quito todo de sus manos, acercándola a el, para después quitarle las gafas, dejándola un poco sorprendida.

-Wow... -Dijo ella. Peter la agarro de los hombros.

-Ya enserio, ¿Que tienes?. -Ella levantó una ceja.

-Ya te dije que nada. -El hizo una mueca.

-Te he dicho que no me gusta que me mientas. -Bajo sus manos lentamente, llegando a las manos de la chica, sintiendo el temblor en ellas.

-Agh, lo se. -Agachó la mirada. -Solo.... ¿Estas seguro que esto es buena idea?.

-¿De que hablas?. -El fruncio el ceño.

-Pues, esto de curar a todos, porque no solamente los dejamos volver y... -La chica se detuvo.

-Y... -El sabía lo que quería decir, pero también sabía que quería tener un poco de tacto.

-Sabes lo que diré. -Lo vio a los ojos.

-Y tu sabes lo que yo contestaré. -T/n rodo los ojos. -Y sabes que no soy el tipo de persona que se lava las manos, con lo que el mismo causó.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora