Título:¿Por que ahora?.
Advertencia:Posible infidelidad.
Saque la bolsita de té del estante de madera, para ponerla en la taza con agua tibia. El día estaba tranquilo, raro en la torre de los Vengadores.
Iba a agregar un poco de azúcar a mi té, pero de repente vi una aureola azul y el pequeño frasco de vidrio que contenía azúcar, desapareció de mi mano, mire hacia todos lados buscando el frasco, el cual no estaba en ningún lado.
-¿Buscas algo princesa?. -Escuche una voz masculina a un lado de mi.
Me voltee con una pequeña sonrisa, al ver al dueño de aquella voz, y ese acento tan marcado. -Dámelo.
-¿Que?. -Rodee los ojos.
-El azúcar, tonto. -Vi que tenía el frasco en la mano izquierda, levantandola a un punto en el que mi altura era incapaz de alcanzar.
-Solo si me das un beso. -Solté una risa.
-Eres un inmaduro. -Dije antes de agarrar suavemente su cuello y acercarlo a mi para darle un beso en los labios.
-Inmaduro y todo lo que quieras, pero te encanta. -Dijo al separarse.
Me agarro de la cintura, pegándome más a el, besándome y profundizandolo.
-¡Pietro!. -Dije en sus labios, haciéndolo reír.
Aproveche para quitarle la azúcar y separarme de el, agregandola a mi té.
-¿Escuchaste que Stark traerá a su aprendiz o algo así?. -Fruncí el ceño.
-¿Aprendiz?. -Pregunte, a lo que el asintió. -¿Sabes quien es?.
-Nop, solo se que tiene poderes de araña o algo así. -Cuando escuche eso escupir todo el contenido del té que había en mi boca, dejando al rubio confundido.
-Y ya sería todo, creo que ya te enseñe la cocina y-... -Dijo stark entrando a la sala. -Oh, y aquí está el par de tortolitos, ignoralos.
A un lado de el estaba la razón de todo mi sufrimiento semanal, y el insomnio en vida propia.
-Peter... -Parecía algo sorprendido.
-T/n...-Contesto.
-¿Ustedes ya se-...?-Hablo Tony.
-¿Se conocen?. -Interrumpió pietro.
-Eh-eh-. Algo así. -Respondí titubeante.
-Si... -Dijo en un susurro.
Deje la taza vacía en el lavaplatos, esperando irme de allí lo más rápido posible.
Empecé a caminar, alejandome de ellos, cuando escuche un grito detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
Fiksi PenggemarOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉