Título:"Celosa."
Advertencia:No
-¡Hola soy Tom Holland!. -
-¡Hola soy T/n T/a!. -
-¡Hola soy Jacob Batalon!. -
-¡Hola soy Zendaya!. -
Todos saludamos a la Cámara y a la entrevistadora. Ella solo sonrió, mirándonos a todos.
-¡Hola chicos!, Bienvenidos, es un honor tener a unos actores tan talentosos como ustedes. -Sonreímos.
-Muchas gracias por invitarnos, es un placer estar aquí. -Dijo Tom.
Nos habían invitado a una entrevista por el estreno de Spiderman 2. Estábamos los 4, el ambiente estaba tranquilo, nos estaba haciendo preguntas a cada uno. Estaba muy tranquila y relajada, tranquila hasta que llegó el turno de Tom, ahí empezó a ir mal.
-No puedo evitar decirte que estás aún más guapo en persona que en las fotos. ¿Cómo haces para lucir tan bien?-Frunci el ceño.
Tom se río de sus palabras. -Bueno, supongo que es parte de mi trabajo cuidar mi apariencia, pero también trato de llevar un estilo de vida saludable y estar activo.
-Eso se nota, tienes un cuerpo increíble. ¿Cómo te mantienes en forma?. -Rodee los ojos.
Empeze a mover mi dedo índice, causando un pequeño sonido causado por mi uña.
-Hago ejercicio regularmente y me alimento sano en la medida de lo posible. -Hizo una pausa al escuchar el sonido de mi uña golpeando contra la silla, levanto su brazo para peinarse y la bajo dejando su mano arriba de la mia. -E-en la medida de lo posible, hago todo lo que puedo para mantenerme en forma.
-Eso lo tengo muy claro. -Sonrió, haciendome rodar los ojos de nuevo.
-Si, T/n, me ayuda un poco en eso. -Dijo riéndose mientras me miraba. Le sonreí.
-Oh, si, se me olvidaba que ustedes se volvieron pareja. -Asentí algo molesta por el tono de voz que estaba utilizando. -Te digo que eres muy afortunada T/n, hombres así de guapos no se consiguen fácilmente.
Fruncí el ceño. -Si, supongo. -Dije fingiendo una sonrisa.
La entrevista transcurrió de forma "normal", se podría decir, dejando aún lado los evidentes coqueteos por parte de la entrevistadora hacia Tom, pero a ella no parecía importarle mucho coquetearle a alguien que tiene a su novia a un lado.
-y T/n, te tengo una pregunta, ¿Como es que lograste conquistar a alguien tan guapo como Tom?, eh, cuéntanos tu secreto. -Dijo mirando a Tom.
Yo solo aprete mi mandíbula. -Puess, la verdad no es un decreto como tal la verdad es que ni yo lo se. -Fingi una risa, haciendo que todos dieran
Tiempo después de esa pregunta, empezó a hacer preguntas bastante fuera de lugar, hasta llegar a un punto de Incomodarnos a todos. "¿Como crees del 1 al 10 que bese Tom?, ¿Que mierda?. Pensé.
-¿Disculpa?. -Dije acomondandome en mi asiento.
-Si, ¿Como crees del 1 al 10 que bese Tom?. -Volvió a preguntar, me peine el cabello algo frustrada.
-Creo que es hora de respetar los limites. No voy a tolerar insinuaciones sobre mi relación o pareja.
- Oh, vamos, T/n. Solo estaba siendo juguetona. No entiendo por qué te pones tan a la defensiva.
-Porque hay una línea que no debes cruzar. Mi vida personal es exactamente eso, personal. Espero que respetes eso y nos enfoquemos en lo que realmente importa.-Dije intentando calmarme.
Desde ese momento la entrevista dio un giro, haciendo que ella se pusiera en mi contra, Tom parecía calmado, eso era algo que en verdad me irritaba.
-Bueno, si en algún momento necesitas consuelo o un hombro en el que llorar, aquí estoy yo.-Dijo refiriéndose a un comentario dicho por Tom, el solo me miro.
-Santo cielos. -Dije tirando mi cabeza hacia atrás.
Ella solo se río. -Oh, T/n, no te pongas celosa. Solo estaba bromeando. Además, los celos no te quedan bien.
-Escucha, no estoy celosa, pero no toleraré este tipo de comportamiento. Como entrevistadora, deberías mostrar respeto hacia tus invitados. Si eso no es algo que puedas hacer, prefiero finalizar esta entrevista.
Ella rodo los ojos, y continuó. En un momento de la entrevista, ella le estaba haciendo un par de preguntas a Jacob y a Zendaya.
-Ey. -Me susurro Tom. Yo lo voltee a ver. -¿Estas bien?.
-Estoy genial. -Dije sarcástica.
-¿Estas celosa?.
-Noo, ¿Como se te ocurre?, me encanta que le andén coqueteando a mi novia al frente de mis narices. -Dije sarcástica. El hizo una mueca. -¿Como es que puedas estar tan tranquilo?.
-¿Que quieres, que la golpee?. -Dijo de forma obvia.
Me reí. -Si sigue con esas estúpidas preguntas, juro que la que la va a golpear voy a ser yo. -Se río.
-No te alteres,¿Si?. -Dijo mirándome. Sabía que sus ojos eran mi debilidad, y lo aprovechaba a su favor. -Es lo mejor.
-Con esta chica es imposible. -Dije viendo a la entrevistadora. El se me quedo viendo con una sonrisa. -¿Que?, ¿Que tengo?
-Nada, es que te ves sexy cuando te enojas. -Me sonroje. El lo noto y se río.
-Imbécil. -Le dije mirando a otro lado.
El solo agarro mi mano y le dio un beso. La periodista nos volteo a ver de mala manera. Yo solo me límite a sonreírle. Ella pareció molestarle y siguió con las preguntas a los demás chicos.
-Enserio si la voy a golpear... -Le dije a Tom mientras veía a la entrevistadora.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanficOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉