Tom Holland 🥐

861 27 0
                                    

Título:"Accidente."

Advertencia:Nop

El día era lluvioso, así que estaba atrapada en este restaurante de comida China

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día era lluvioso, así que estaba atrapada en este restaurante de comida China. Estaba en una cita con un chico que había conocido en un bar, intentando conocer gente nueva y rehacer mi vida. Y olvidar a... Tom, olvidar mi antigua relación con el actor del momento.

Pero ey, nadie ha dicho que terminar una relación de 5 años iba a ser facil, ¿no?.

Pero bueno... ¿A quien engaño?, estoy en una cita con un chico que conocí hace unas semanas. Aun extraño a Tom, pero al parecer, el se la estaba pasando muy bien, digo, estoy feliz por el, pero, en mi interior me dolía que no se viera afligido por lo nuestro, bueno, lo que fue lo nuestro.

Esta en su mejor momento ya que hace unas pocas semanas se estrenó una nueva película de Spiderman, no way Home, ¿Por que no estaría feliz?, trabajo con 2 actores increíbles, y que fueron una inspiración para el, cualquiera estaría feliz, ¿No?. Y estoy feliz por el, la película es increíble, pero la herida aun esta abierta, y verlo feliz, es como echarle sal, a aquella herida.

-¡T/n!. -Repitió Jacob. -¿Estas bien?.

-Ehh, si, si, todo bien. -Dije con una sonrisa. -¿Que decias?.

-Dije que si te gusto la comida. -Mi plato estaba a medio comer, mis pensamientos intrusivos me habían distraído.

-Delicioso. -Sonreí  mientras removia la comida en mi plato.

-Si... Había venido un par de veces aquí, y lo primero que se me vino a la mente fue, T/n tiene que ver esto. -Sonreí, antes me había dicho que era su primera vez aquí, como sea.

-Que lindo eres. -Sonrió, mientras sacaba su teléfono, al parecer le había sonado. -¿Quien es?.

-Un amigo...Rodó los ojos y guardo el teléfono. -Quiero preguntarte algo.

-Dime. -Le dijo para luego tomar un poco de mi bebida.

-Se que es un poco raro y apresurado... -Ay no. -Pero siento que ya es hora... T/n,... ¿Quieres conocer a mis padres?. -Dijo mientras me agarraba la mano.

Wow, este chico si que va rapido. Pero, no lo quiero ilusionar, no teníamos nada, no éramos pareja, no nos habíamos besado, nada.

-Yo... -Aclare mi garganta. -La verdad me tomaste por sorpresa. -Nos reímos al mismo tiempo. -Pero-... -Una voz me interrumpió.

-¡Le puede subir el volumen a la televisión!, ¿¡Por favor?!. -La meseta le hizo caso, subiendo el volumen a el canal de noticias.

-Tenemos una noticia de último minuto, acabamos de enterarnos que lamentablemente el actor Tom Holland acaba de sufrir un accidente automovilístico,  fue trasladado al hospital Lenox Hill, estaremos atentos a toda la información que les podamos brindar,lamentamos el accidente sufrido por El señor holland. Esperamos se recupere pronto y enviamos todo nuestro apoyo. -Dijo la periodista.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora