Tom Holland 🥐

464 27 3
                                    

Título:"Caballero de honor. "

Advertencia:¿Infidelidad?. No se, la verdad,

volví despues de 927537876 millones de años, y espero que les guste, porque exprimi toda mi imaginación con este shot, perdon por la demora, se que les dije que subiría algo rápido después de el avance de Filofobia, pero, estaba poniendo en orden mi vida, la verdad abril fue un mes algo desastroso para mi.

Pero espero volver rápidamente, y espero que les guste este shot, como yo disfrute haciéndolo.

C.R~

Di una vuelta en mi silla giratoria llegando a donde estaba mi madre viendo cientas de revistas con vestidos de damas de honor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Di una vuelta en mi silla giratoria llegando a donde estaba mi madre viendo cientas de revistas con vestidos de damas de honor.

-Este color me gusta. -Apunte un vestido color lila.

-¡Si!, yo tambien estaba pensando en ese. -Dijo sonriendo. -Pero mira este.

-No lo se. -Escuche la puerta de mi Oficina abrirse, al darme la vuelta vi Andrew entrar. -¡Ey, no veas!. -Tape las revistas con unos libros.

-¡Perdoon!. -Dijo dándose la vuelta.

-¿Por qué no tocas? -Me levante con una sonrisa.

-No sabía que tenía que tocar al entrar a la Oficina de mi esposa. -Me reí.

-Futura, esposa. -Rodee mis brazos en su cuello y le di un beso.

-¡Oigan!, hasta el matrimonio. -Dijo mi madre.

-No vamos a hacer nada, y además, en una semana tendremos nuestras despedidas, y no nos veremos por unos días. -Mi madre rodo los ojos.

-Pero se verán todos los días hasta que se divorcien. -Me volteo con los ojos de par en par.

-¡Mamá!. -Le grite.

-Mi suegra siempre tan carismática. -Dijo recostandose en la puerta.

-¿Que?, ese es tu trabajo, ¿No?. -Me hablo.

-Pero no lo tienes que decir así, igual, no me divorciare a mi misma. -Andrew me miro serio. -Aunque no será así.

-Bien, bien, ya me voy. -Mi madre se levantó y se fue.

-Por fin solos. -Me agarro de la cintura, yo lo aparte con una palmada. -¡Auch!.

-Hasta el matrimonio. -Andrew río al igual que yo.

-Hablando de eso, ¿Ya tienes tus damas?. -Dijo agarrando un bolígrafo.

-Estoy esperando la respuesta de una. -El asintió.

-Yo ya tengo a mi último caballero. -Sonrió.

-Me parece bien.

-De hecho esta aquí, estaba estacionando su coche, espero que no se haya perdido. -Rei.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora