Título:"Primer beso. '
Advertencia:Muy cursi para mi, pero quedó bien.
Tom agarro un plato, para acomodarlo en la mesa, poniéndolo en el asiento de el, para después, acomodar los demás.
La cena casi estaba lista, podía oler la lasaña que se preparaba en su cocina, su favorita.
-Papá. -Dijo su hija pequeña, asustandolo.
-¡Carajo!. -Grito Tom.
-¿Carajo?, ¿Que es carajo?. -El chico se rasco la nuca.
-Se utiliza cuando, estas enojado, asustado, preocupado, sorprendido... Como sea, ¿que necesitas Isabell?. -El chico se acunclillo para quedar a la altura de la pequeña.
-Pues, Thomas.. -Se dio la vuelta, al no ver a su hermano, fruncio el ceño. -¡Thomas!. ¡Ven ahora!.
-¡No quiero! ¡Y no le digas a papá!. -Dijo en un chillido el niño pequeño, el cual estaba escondido detrás de una silla.
-¡Thomas, no seas cobarde!. -El niño no salió, por lo cual la niña rodo los ojos. -O le diré a MAMÁ.
Thomas salió de su escondite, mirando mal a su hermana. -¿Que se traman?. -Dijo Tom con el ceño fruncido.
-Cuéntale. -La niña le dio un codazo.
-Agh, que molesta eres. -Se puso nervioso al ver a su padre mirarlo fijamente. -Papá, yo... Di, di mi primer beso.
Tom se llevó una mano al cabello. -¿Solo eso?.
-Ah, pues, pues si. -Tom rodo los ojos y se levantó de nuevo.
-Me espantaron, pensé que era algo import-... -Al ver la cara del niño, hizo una pausa. -Digo, que bien, ese es mi hijo.
-Aja. -Dijo Thomas con tono molesto.
-¿Recuerdas tu primer beso papá?. -Tom dejó escapar una risita.
-Claro que si. -Los pequeños se sentaron, en manera de querer escuchar la historia.
Tom se río y los agarro de la mano, para después llevarlos a su cuarto, y sentarlos a ambos a su cama. Para empezar a contar.
-Bien, tendré que apurarme, o si no me regañaran por no alistar la mesa. -Los pequeños se rieron.
-Bien.
(Flashback/Narracion).
Tom metió todas sus cosas en el casillero, listo para irse a su casa, apenas cerrar la puerta, vio el rostro de su mejor amiga, y amor platónico, durante años.
-¿Vas a ir?. -Pregunto la chica, siguiéndole el paso a Tom.
-¿A donde?. -Pregunto, a lo que la chica hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanficOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉