Tom Holland 🥐

1.4K 47 2
                                    

Título:"Enfermo."

Advertencia:Nop, las palabras que estén escritas así , significa que ella habla en español.

Invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Invierno. La estación del año favorita de T/n, pero al contrario, la más odiada por Tom. Ya que siempre que llegaba esta estación, con ella, llegaba la gripe.

T/n, por otro lado parecía ser inmune a esta estación, ya que nunca se enfermaba en lo que la estación duraba. Y puede que sea su favorita porque en su pais natal, no haya invierno, ni mucho menos nieve. Por eso para ella fue algo nuevo para ella, ser de Colombia y ver por primera vez la nieve.

A Tom le tomó un poco de tiempo entender la fascinación de su novia por la nieve, pero al paso del tiempo lo entendió. Lo que no entendía es porque siempre que llegaba esta estación tenía que enfermarse.

T/n estaba sentada a un lado de la ventana, viendo como caía nieve, mientras que esperaba que el té que estaba calentando para su novio, estuviera listo.

En eso escucho el pitido de la tetera. Se levantó de su asiento y se dirigió allí. Alejo la tetera de el fuego y lo sirvió. Lo agarro con mucho cuidado de no quemarse, y subió las escaleras lentamente.

Al llegar a la puerta la abrió despacio. Solo para ver a Tom tapado hasta el cuello con la manta acolchada. Parecía dormido, así que T/n se adentró en la oscuridad del cuarto para sentarse en la cama, dejó la taza en la mesa y volteo hacia Tom.

Tocó si cara con delicadeza, estaba ardiendo. -Tom.. -Le susurro mientras lo seguía acariciando. El solo se limitó a mover su rostro un poco.-Ya se que no estás dormido.

-No quiero ese té, sabe horrible.. -Respondió con voz algo ronca

-Ey, respeta, lo trajo tu madre. Y es la única forma de que te mejores.. -Le reclamo ella.

-Da igual, y no es la única forma, ¿no me puedes dar un remedio casero? . No se, de los que hacen en Colombia. -Pregunto, a lo que T/n levanto las cejas.

-Eso es racista. -Tom la volteo a ver.

-Es encerio.¿Nada podría ayudarme?. -Pregunto a lo que T/n se puso a pensar.

-Talvez un caldo... -Dijo, a lo que Tom hizo una mueca de molestia.

-Sabes que no entiendo español... -Ella se río.

-Perdon, pienso mejor en español. -Dijo y Tom se río. -Pero por ahora. Tómate esto. -Agarro el te y Tom lo recibió con una mueca de asco.

El se lo intentó tomar de un sorbo. Pero al sentir que estaba caliente rápidamente lo alejo. -Esta caliente.

-Ni modo que este frio.-Tom rodo los ojos.

Después de unos minutos el se acabo el te y lo dejó en la mesa. -Wow, que difícil. ¿Se te cayó algo? ¿Un brazo, una pierna, algo?.

-Mi lengua, me queme horrible. -Ella se río

-Bueno, intentaré hacer "un remedio casero", -dijo haciendo comillas con los dedos.

Tom agarro del brazo a T/n, haciéndola caer a un lado de el. Y arropandola con la sabana. -No necesito remedios. Solo te necesito a ti. -Dijo tocando la punta e su nariz.

Ella hizo una mueca. -Necesito ir a hacerte algo para que te mejores.

-Quiero que mi novia este aquí conmigo, ¿Es mucho pedir?.

-Aghh, bien. Tonto. —Tom levanto su cara.

-Esa si la entiendo, creo que es un insulto. -Dijo el

-Que inteligente. -Se abrazo a su pecho.

T/n cayó en un profundo sueño, mientras que Tom le acariciaba el cabello. El solo miraba a la nada, algo triste de no poder salir de casa para disfrutar del clima con T/n, era algo que a ella no le importaba, pero a Tom si.

Después de unos minutos el también se quedó dormido.

(A la mañana siguiente)

T/n se levantó, aun con sueño y algo aturdida. Al ver a su lado, se dio cuenta de que Tom no estaba. Se levantó rápidamente, lo busco en el baño pero no estaba.

Bajo a la cocina, y allí lo vio, estaba haciendo el desayuno para ambos.

-¿Tom?. -El se volteo con una sonrisa. -¿Que haces aquí?.

-Desayuno. -Dijo como si nada.

-Pues si, pero, estas enfermo, deberías estar en cama. -Dijo ella tallandose los ojos.

Hizo una mueca. -Lo se, peroo. -Se acercó a ella y la tomó de la cintura. -Quiero llevarte a esquiar.

-Amm, ok, pero podemos otro dia, ahora sólo tienes que curarte..

-Ya se, solo, hay todo un mes para curarme, y ahora solo quiero llevarte a esquiar. Siempre has querido.

-Agh, bien. Tu madre me matara. -Subio las escaleras .-Ya vuelvo.

Al salir de casa fueron directo a esquiar. T/n estaba muy emocionada, ya que nunca había ido a esquiar, pero no podia esperar menos de su novio.

Después de ir a esquiar, fueron directo a casa, T/n llegó y se dio una ducha caliente mientras que Tom se acostaba en su cama. Su frente estaba ardiendo.

T/n salió de ducharse, sin percatarse que Tom estaba allí. Se sentó en la cama y retiro su toalla. Tom siendo sincero tampoco se había dado cuenta que ella estaba allí, solo se dio cuanta cuando sintió un peso en la cama. Al sentirlo volteo su cara a ella.

Al verla sin su toalla sonrió. -¿Todo eso es mío?

Ella se asustó y se levantó de golpe tapandose con la toalla. -¡Mierda!. -Tom fruncido el ceño.

-Ey, dejame ver. -Hizo un puchero.

T/n agarro un cojín y se lo lanzó. -¡Jodete!, me espantaste.

El solo se limitó a reír. -Lo siento, pero... ¿No me dejaras ver?.

Ella rodo los ojos y se metió al baño para cambiarse. Al salir vio a Tom con un rubor muy marcado. Se acercó a el algo preocupada.

Le tocó la frente e hizo una mueca. -Estas ardiendo.

-Tal vez sea por lo que acabo de ver. -Dijo con una sonrisa. Ella lo golpeo en el hombro

-Te dije que era mala idea esquiar.

-Da igual... Me mejorare mañana si me das uno de eso,¿caidos? -T/n se río.

-Bien, te haré un "caído".-Dijo mientras le aceiciaba el cabello.

-¿Lo dije mal, no es así?. -T/n asintió. -¡Que no se español!. -T/n soltó una carcajada.

-Como sea, te haré un caldo. -Tom rodo los ojos. -Y después una pastilla.

-No importa cuántas gotas de nariz o pastillas contra la gripe tome, lo único que cura mi corazón es el amor que tú me das.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora