Tom Holland ⛳

781 34 0
                                    

Título:"Mucho Gusto, Soy El Novio. "

Advertencia:Nop

-¡Vamos Campeón!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Vamos Campeón!. -Le grite a mi sobrino, el cual había esquivado a todos los niños allí, llevándose la pelota consigo y ahora se encontraba corriendo.

Estaba en el partido de fútbol de mi sobrino, ya que mi hermana me pidió que lo acompañase, mientras estaba en su Luna de miel, y yo con gusto, acepte, a el no pareció afectarle mucho, ya que siempre que salía conmigo se divertía, al igual que con mi hermana.

El chico se acercó a la portería y pateo el balón, anotando un gol, ganando el partido, y haciendo que todos gritaran.

-¡Ese es mi sobrino!. -Grite haciendo que el pequeño me mirara con una sonrisa.

Después del partido, se cambió y charló un poco con sus amigos, y se tomó algunas fotografías con su premio.

Estaba en mi teléfono, escribiéndole a mi hermana que todo había salido bien y que había ganado el partido. Sentí una presencia a mi lado, pero no le di importancia.

-Hola. -Dijo una voz masculina.

-Hola. -Dije con una sonrisa.

-El niño que hizo el gol, es tu hijo, ¿No?. -Negué.

-No, es mi sobrino. -El tipo asintió.

-Eres linda. -Lo mire algo confundida.

-¿Gracias?. -Gritaron un nombre, que al parecer era del hombre, su esposa o novia lo llamó, ya que al estar junto a ella, le planto un beso.

Me quedé sentada allí, hasta que vi a mi sobrino.

-¡Tia!, ya me despedí de todos, estoy algo cansado. -Le sonrei y le despeine el cabello.

-¿Quieres ir a casa?. -Se iba a quedar en mi casa un par de días más, hasta que mi hermana llegara de su Luna de miel.

-¡Si!, ¡Ya quiero contarle a mi tío el gol que hice!. -Dijo refiriéndose a Tom.

-Bien campeón, ve a recoger tus cosas y te espero aquí. -Asintió para después salir corriendo.

Vi al mismo tipo de antes volver, tenía un teléfono en la mano, al verlo me levante.

-Oh, ¿Ya te vas?. -Asentí. -Espera. ¿Me podrías dar tu número?. -Fruncí el ceño. -Es que me parecíste muy linda y me gustaría invitarte a una cita.

-Amm. -Estaba a punto de decirle que tenía novio, y que el tambien, pero mi teléfono sonó, dándome una idea.

-¿Ya vienés?, te extraño...

-¿Como le fue a Lukas?.

Escribió Tom, en ese momento se me ocurrio una pequeña "Broma", ese tipo se notaba que vaya que era infiel, se merecía algo.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora