Título:"¿Quien eres?.. "
Advertencia:No, o ps no se, dudo que haya alguien que no se haya visto no way Home.
Ya estaba hecho, el Dr Strange estaba realizando el hechizo para que todos olvidarán a Peter. Solo quedaba la parte más difícil, decírselo a T/n.
Peter la busco por el vecindario, todo el mundo allí lo veía, pero todo eso cambiaría en un par de minutos.
Peter tocó la puerta de la casa de T/n. Y ella abrió feliz de ver otra vez al chico de sus sueños. Pero su sonrisa despareció al ver la expresión de Peter.
-Hola Pete,¿Todo bien? . -Al ver a la calle recordó el alboroto. -Oh, claro, entra.
Ya adentro T/n le dio un beso a Peter. El solo se limitó a hacer el beso duradero. Cosa que a T/n le pareció algo raro.
-¿Pasa algo?. -Dijo T/n alejándose.
Peter suspiro decidido a hablar sobre el tema.
(...)
Peter decidio llevar a T/n lejos de su casa, cuando el hechizo comenzara, no podían estar allí.
-No entiendo por qué estás enojada conmigo, T/n. Yo solo estaba tratando de resolver las cosas.
- ¿Cómo puedes estar de acuerdo con que Strange haga un hechizo para borrar tus recuerdos de todo el mundo? ¡Eso es egoísta!
-No lo veo así. Solo quiero que la gente esté a salvo. Si los villanos saben quién soy, entonces también saben quien eres... No puedo arriesgarme a que te hagan daño.
-Pero eso significa que ya no te recordaré. ¿No te importa eso?
-Por supuesto que me importa, pero lo que más me importa es que estemos a salvo. Y además, siempre podremos volver a conocernos y enamorarnos de nuevo.
Suspira-Si así lo prefieres.. -Dijo triste y mirando hacia abajo, Peter tomó sus mejillas para que lo viera a los ojos.
- No, no lo prefiero. Pero no hay muchas opciones aquí. -Hizo una pausa al ver que T/n tenía los ojos cristalizados -T/n, lo siento. Lo siento mucho. Sé que esto es terrible para ti. Pero por favor, trata de entenderme.
-Entiendo tu punto de vista, pero eso no cambia lo que siento. -Tomó a Peter de las muñecas. -No puedo con la idea de que te olvidaré...
-Yo tampoco... Pero es lo único que podemos hacer...
-Odio a misterio... -Peter se río.
-Yo también...
-Peter... No recordaré nada, nada de ti, nada de nosotros, ¿como va a ser nuestra relación si no recuerdo quien eres?. -Dijo ella dejando salir una lágrima.
-Te prometo que arreglarme todo esto... Si pude enamorarte una vez... ¿Porque no podré dos veces?.
Ella se río.-Te amo...
-Yo igual... -Dijo para después juntar sus labios en un beso, el cual podría ser el último que aquellos se dieran, por lo tanto lo alargaron lo más que pudieron.
Peter se separó de ella, quedando algo lejos, después de limpiar sus lágrimas.
-Peter... Yo.. --De pronto si expresión cambia. -¿Esp... Espera?, ¿Quien eres tú?.
-Soy Peter. Peter Parker. Tu novio.-Dijo Peter confundido.
T/N lo mira confundida por sus palabras-No sé de qué estás hablando. Nunca te he visto en mi vida.
Peter al darse cuenta siente un nudo en la garganta-Oh, yo...lo siento. No crei que el hechizo fuera tan rápido...
- ¿Hechizo? ¿De qué estás hablando?
El en un suspiro. -No importa. Olvídalo... Me eq-uivoque de persona..
-Oh, de acuerdo. -Dijo con una leve sonrisa.
-Adios...
-Adiós....
Peter se marchó de allí triste, sabiendo que probablemente había perdido al amor de su vida...
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉