Título:¡ES SPIDERMAN!.
Advertencia:No
T/n y Tom estaban grabando una película, el siendo Spiderman y ella encargada de otro personaje, entre bromas, risas, y profesionalismo.
T/n término una de sus escenas, acercándose a su bolso para sacar su teléfono y revisarlo, encontrando allí un mensaje de la maestra de su hijo.
-¡Mierda!. -Se dio una palmada en la frente, para después sentir unos brazos rodeando su cintura, y una barbilla acomodandose en su hombro.
-¿Que sucede?. -Escucho la voz de Tom, preguntándole en tono algo preocupado.
-Es Ben. -Tom se levantó de forma preocupada. -Olvido unos materiales para algo que iban a hacer hoy y su maestra me escribió.
-Carajo, me asustaste. -Se tocó el pecho.
-¡Si es de preocuparse!. -Tom fruncido el ceño. -Si no lleva los tontos materiales, no podrá ir a la estúpida fábrica de chocolates.
-Aja, ¿Y...?.
-Y... Hará un berrinche infernal, te parece poco, ¿O...? -Tom negó rápidamente con la cabeza. -Así que se los llevaré.
-¡T/N A ESCENA!. -Grito el director haciendo que T/n, soltara un gruñido.
-Ve, se lo llevaré yo rápido y ya. -T/n dio un saltito de la emocion.
-Gracias. -Le dio un beso en los labios y después salió a correr hacia el productor.
Tom se puso una chaqueta negra y se la abrocho, ya que le daba pereza cambiarse de ropa.
(En la escuela de Ben).
-¡Mentiroso!. -Grito Emma.
-¡No soy un mentiroso, digo la verdad!. -Grito Ben.
-¡Nadie te cree que tu papá es Spiderman!. -Dijo uno de lo chicos.
-¡Que mi papá si es Spiderman!
-¡Que no seas mentiroso!. -Le dio un pequeño empujon.
La puerta del auto de Tom se abrió, este salió casi corriendo a la puerta de la escuela, allí salió una Guardia, viendo a Tom de pies a cabeza.
-Ehh, hola,¿Podria darle esto a mi hijo es de la clase-...? -La mujer lo interrumpió.
-Lleveselo usted mismo. -Dijo de forma sería.
-Ahora tengo un poco de prisa, ¿No puede llevárselo usted?.
-¿Es mi mocoso?, que yo sepa no. -Dijo de forma sarcástica.
-Okey, gracias. -Abrió las puertas y camino por el pasillo, llegando a el Salón de su hijo.
Tocó el cristal de la puerta de madera, la profesora se acercó a esta con una sonrisa.
-Buenos dias señor Holland. -Saludo.
-Eh, Buenos días, le traje las cosas a mi hij-...
-¡Papá!. -Grito Ben. Fue hacia el y lo agarro, jalandolo de el brazo y metiendolo al salón, la maestra solo sonrió. -¿¡Lo ven?!, ¡Es Spiderman!.
-B-ben, o-oye. Te traje tus cosas. -El niño sonrió.
-Oh, gracias. -Agarro la Bolsa. -¡Ven!, ¡ES SPIDERMAN!. Papá, quitate la chaqueta.
-¿Que?,no, estoy ocupado y-... -El niño agarro la cremallera de la chaqueta y la bajo quitandosela para que los niños vieran el traje de Spiderman. -Carajo.
-¡Eres Spiderman!. -Los niños corrieron hacia el quitándole la chaqueta completamente.
-¡Mis padres no me creerán!.
-¡Maestra, maestra, saque una foto!. -La mujer saco su teléfono y apuntó hacia la Cámara.
-¡No, no!, primero quiero mis 5 dólares. -Tom fruncio el ceño. -La apuesta, o si no nada. ¿Verdad pa?.
-Pues...
-¡Verdad!. -Interrumpió el chico.
Todos hicieron una fila y uno a uno, le entregaron el dinero al pequeño.
-Son niños de 6 años, ¿De donde sacan dinero?. -le preguntó a Ben.
-Es el dinero que les dan sus padres para dulces, comida y esas cosas. -Tom abrió sus ojos como platos, y después quito la fila.
-Bien, ¿quieren foto o no?. -Todos los niños gritaron un “Si”.
-Papá, arruinas mi negocio. -Le dijo a Tom.
-Los estas extorsionando. -Sonrió para la foto.
-Agh. -Se quejó el pequeño.
•••
-Bien, adiós. -Se despidió saliendo del Salón. -Ay carajo. -Suspiro.
Su teléfono sonó, lo sacó para ver y resultó ser una llamada de T/n.
-Hol-...
-¿Donde estas?, quedamos que serían 5 minutos, ¡ya van casi una hora!. -Dijo a través del teléfono.
-Me atacaron, ¿okey?.
-¿¡Que?!,¡¿Q-quien?!. -Dijo preocupada.
-Una manada de niños salvajes.
-¡Aghhh, te mataré!. -Tom río. -Pero como sea, ven YA, me aguante un regaño como 20 minutos, así que apurate.
-Bien, bien, ya voy para allá. -Colgó el teléfono y camino hacia la puerta de la escuela otra vez,
La campana de recreo sonó avisándole que todos los niños saldrían.
-¡ES SPIDERMAN!. -Escucho un grito detrás de él.
-Ay mierda. -Corrió hacia la puerta mientras escuchaba unos pies corriendo atrás de el.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉