Título:"Problemas familiares. "
Advertencia:Nah.
La luna colgaba en lo alto del aterciopelado cielo nocturno, proyectando un resplandor reluciente sobre las calles de queens. Las bulliciosas calles de abajo se habían sumido en un sueño pacífico.
La luna arrojaba un suave resplandor sobre la ciudad cuando el reloj dio las tres de la mañana. Peter estaba sentado en el borde de un rascacielos.
Había tenido una fuerte discusión con su tía May, ambos dijeron cosas hirientes, pero tristemente el se pasó de la raya, mencionando a su tío ben. La discusión comenzo gracias a la doble vida de Peter, ya que después de llegar de una pequeña misión, May le reclamo el porque había llegado tan tarde, el solo le respondió que estaba cansado, y allí empezó la pelea.
Ahora estaba afuera de su departamento, sin poder quedarse allí después de ver a may llorar por sus palabras. En ese momento, supo que necesitaba a TN más que nunca.
Sacó su teléfono y dudó por un momento antes de enviarle un mensaje a T/n, le temblaban los dedos mientras escribía un mensaje. Era la única que quería y necesitaba verla, desahogarse, claro le daba un poco de vergüenza la hora, pero estaba algo desesperado.
-Oye, ¿estás despierta?.-Los dedos de Peter se deslizaron por la pantalla, sus pensamientos corriendo con anticipación. -Se que es tarde, pero te necesito. ¿Puedo pasar por allí?.
El teléfono de tn vibró, iluminando la oscuridad de su dormitorio. Abrió los ojos al sentir la vibracionSe frotó los ojos somnolientos y tomó el dispositivo, su corazón se aceleró al ver el nombre de Peter en la pantalla, y fruncio levemente el ceño.
mira la hora. ¿Las 3 de la madrugada? "¿Por qué Peter está mandando mensajes a esta hora?" piensa para ella. Su mente se aceleró, preguntándose qué podría ser tan urgente a esta hora.
Confundida, responde rápidamente con. -Claro, la ventana está abierta.-Bufa mientras se lanza de nuevo a la almohada, esperando la llegada de Peter
Después de unos largos minutos escucho un ruido en la ventana, T/n se levantó rápidamente, viendo a Peter con el traje de Spiderman, caminando lentamente a su cama y sentarse a un lado de frente a ella.
-¿Que pasa?. -Dijo aún algo adormilada.
-Quería visitarte. -Mintió. Se quito la máscara. Ella lo miro con curiosidad y un atisbo de preocupación. Y llevo su mano al rostro del chico, acariciando levemente sus ojos algo hinchados, señal de que había llorado.
-¿A las 3 am?. -Pregunto con la ceja levantada. El asintió con una pequeña sonrisa. -¿Que pasa?. -Dijo de forma sería.
Peter suspira, sus hombros se desploman por el peso de sus emociones. -Tuve una pelea con mi tía. -confiesa, con la voz teñida de pesar. -Le dije algo muy hiriente y no pude soportar dormir allí esta noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉