Peter Parker 🕸

1.2K 29 4
                                    

Título:"Novia falsa."

Advertencia:No.

Peter y Ned se encontraban en el gimnasio de la escuela haciendo abdominales, Peter estaba cansado de que le preguntará lo mismo cientos de veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter y Ned se encontraban en el gimnasio de la escuela haciendo abdominales, Peter estaba cansado de que le preguntará lo mismo cientos de veces. Por lo que Ned decidio cambiar de tema.

-¿Cuando le dirás?. -Pregunto este.

-¿Que a quien?. -Pregunto Peter frunciendo el ceño.

-A Liz. -Peter fruncio aún más el ceño y Ned rodo los ojos. -Que te gusta. -Dijo en un susurro.

-No lo se, Ned. -Dijo en un suspiro. En eso escucharon la conversación de mencionada

-¿Vas a invitar a parejas?. -Pregunto Betty.

-Mm, no lo se. ¿Para que?. -Pregunto.

-Pues, podrían jugar 7 minutos en el paraíso. -Propuso y Liz asintió.

-Es una buena idea. Pero... ¿Quien tiene novia aquí?. -Dijo mirando el gimnasio, haciendo que ambos dejaran de mirarla rápidamente.

-¿Que tal Peter?. -Dijo un chico atrás de ella.

-Mmh, creo que Peter no tiene novia. -No lo invitarían. En eso Ned grito.

-¡Peter tiene novia!. -Haciendo que todo el gimnasio lo volteara a ver.

Peter miro a Ned con enojo y se levantó rápidamente.-¡No!, bueno, ¡No es algo muy serio!. -Se maldijo a si mismo por seguir el juego.

-¡Si que lo es!. -Peter volvió a ver a Ned.

-¡Ned cierra la boca!. -Le dijo. -¡No es, -No es nada serio!.

-Si claro. -Dijo flash detrás de el. -No mientas. Sabemos que ni en sueños tendrás novia.

T/n estaba pasando por el largo pasillo hasta llegar al gimnasio. Estaba con su amiga, mj, estaban conversando.

-¿Cuando le dirás? -T/n rodo los ojos.

-No lo se mj. A el le gusta Liz, y no la dejara a un lado por mi. -Dijo triste.

-Pues por lo menos deberias intentarlo. -T/n estaba harta de lo que decía su amiga. -¿Que tal y le gustes?

-Eso no va a pasar mj. -Dijo caminando un poco más rápido.

-Pues, tienes que decirle, Peter es un idiota, y no se dará cuenta nunca.

-Jodete. Nadie te dijo nada cuando te gustaba Trevor. -Contraatacó

-Fue diferente, yo si le dije. -Mj se encogió de brazos. Mientras se acercaban más al gimnasio

-¿Y quien es tu dichosa novia?. -Pregunto flash en tono burlón.

T/n abrió las puertas del gimnasio, entrando con mj. -¡Es T/n! -Grito Ned.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora