Título:"Lo odio. "
Advertencia:No.
La personalidad de T/n era especial, y sobretodo con sus compañeros de trabajo. Ya que cuando se llevaba muy bien con una persona, empezaba a decir que lo odiaba. Por algún motivo.
Para su suerte, dus compañeros de trabajo, sabían exactamente como era ella,y su raro pero gracioso humor, que tanto la distinguía, y no se preocupaban, ya que sabían que era mentira, y solo se burlaban.
-T/n, en este video, vemos que le estas diciendo a Tom, que lo odias. -el corazón de la chica dio un vuelco.
Todos rieron. -Verdad. -El público río.
-¿Y ahora yo que hice?. -Dijo Tom riéndose.
-Tranquilo, a ella le cae mal todo el cast. -Rio
-De hecho, me cae bien Scarlett. -La miro y chocaron las manos.
-No me sorprende que ustedes le caigan mal. -Siguio Scarlett.
-Esto está comprado. -Expreso Chris.
-Aun así, me caen mal. -El público río. -Y Tom también.
-¿¡Yo que?!. -Hablo tom riéndose y haciendo reír a los demás.
Y por alguna razón, siempre que expresaba su supuesto y falso odio, siempre lo expresaba aun más con Tom.
Cosa que no pasó desapercibida en las entrevistas que tenían juntos.
-Sabemos que tu humor es algo raro, pero, ¿Por que te cae mal todo el mundo?. -Se rio.
-Es parte de mi personalidad, cuando alguien me agrada empiezo a decirle que lo odio. -Tom río suavemente, mientras la veía fijamente. -Contradictorio, pero, cierto.
-¿O sea que te caigo bien?.
-No, te odio. -Tom fruncio el ceño, entrecerrando los ojos.
-Estoy empezando a entender. -Sonrió mirando a la Cámara.
Al salir de la entrevista se recosto en un poste eléctrico, esperando un Uber, ya que no había llevado su auto ese día.
Un claxon sonó al frente de la chica, se acerco aun viendo su telefono. -¿Uber para T/n?
Al levantar la vista, vio a Tom con una sonrisa, y las manos en el volante.
-No eres mi Uber. -Sonrió con el ceño fruncido.
-Nop, pero quiero reivindicarme, y hacer que dejes de odiarme. -Rodo los ojos aun con la sonrisa intacta. -Además esta algo tarde, y no quiero que te pase nada.
-La verdad mi Uber ya viene, así que-...
-Cancelalo, te vas a ir conmigo, y, no es pregunta. -Abrió la puerta del coche. -¿Te vas a subir o te cargo?. Sonrió enternecida.
-No es necesario. -Abrió la puerta y subio
Tom le gustaba desde que había entrado al cast de los Vengadores, ambos compartían miradas y abrazos algunas veces, pero nada más, y no era capaz de decirle sus sentimientos, por miedo a perder su amistad y volver todo incómodo.
Y esa era la razón por la que el era el que más decia que odiaba.
(Días después).
-¿Como es trabajar con el cast de Marvel?. -Le pregunto la mujer.
-Es increíble, son muy amables y graciosos. -Sonrió.-Hacen que el trabajo sea divertido.
-¿Y que hay de Tom Holland?.
Trago saliva de forma nerviosa. -¿Que con el?.
-¿Como es trabajar con el?. -Suspiro
-Pues, es lindo-.. Me refiero es lindo trabajar con el. -La entrevistadora se río. -Es amable, caballeroso, gracioso, atractivo, eso no lo puedo negar.
-Básicamente, amas trabajar con el. -Dijo la mujer riendo.
-Si, se podría decir. -La mujer levanto las cejas. -Si, amo trabajar con el. -Repitio sintiendo su rostro arder de la vergüenza.
-Bien. -Un sonido a un lado de ell se escuchó, volteo su cabeza para ver a Tom entrando por una puerta.
-No puede ser. -Alejo su mirada, desviandola a cualquier otro lado. -No puede ser.
-Con permisoo.-Se sentó en una silla a un lado de la chica. -¿Amas trabajar conmigo?.
-Chismoso. -Viste tus manos. -¿Que tienes en la cara?
-Tengo lentes para que se vea cool. -Se acomodo los lentes de sol.
-Pareces un anciano. -El chico río.
-Un anciano cool. -Vio a la camara, bajandose un poco las gafas.
-Oigan, ¿Quien lo trajo?, ¿Lo pueden sacar?. -Tom largo una carcajada.
-Soy tu tormento en la entrevista. -Se río con una carcajada.
-En eso tienes razón.
(Al salir de la entrevista).
-¿Vas a pedir un Uber de nuevo?. -Pregunto Tom acercándose.
-¿Tal vez?. -El río.
-Dejame ser tu chofer. -Rio apenada.
-No quiero ser una molestia.
-Nunca serás una molestia para mi.
-Me darás problemas si los paparazzis nos ven. -Excuso.
-Para darte problemas, mejor te doy un beso. -Abrió los ojos de par en par.
-¿Q-que?. -Tartamudeo.
-Si... -Acercó su rostro, hasta llegar a sus labios y unirlos, haciendo que la chica quedará congelada, para después reaccionar y agarrar el cuello del chico.
-Ahora si me diste problemas. -Dijo aun con los ojos cerrados.
Tom se río para después agarrar el rostro de la chica. -¿Ya te caigo bien?.
-Increíble. -Respondió mirando los ojos del chico.
-Excelente. -Le dio un corto beso en los labios, t/n le iba a dar otro, pero este se alejó. -Vamos, se nos hace tarde.
Lo vio alejarse con una sonrisa, sabía lo que hacía. -Ahora si te odio. -Dijo suspirando y llendo tras el.
-Vamos a mi casa para que dejes de odiarme. -Se subió al coche, dejando a T/n con la boca abierta.
Ya hacia falta uno cortito.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉