Título:"Cumpleaños."
Advertencia:No
Algunos de los integrantes del cast de los Vengadores, estaban aquí, reunidos en una entrevista.
Para ser más específicos. Estaban reunidos Robert Downey Jr. Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, T/n Miller, Tom Holland, Sebastián Stan, antony Mackie, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.
El ambiente era de lo mejor, todos riendo y conversando. Nada fuera de lo común en la entrevista.
-Bien. -El entrevistador hablo. -T/n, sabemos que mañana es tu cumpleaños. -Todos hicieron ruido y le tocaban los hombros a T/n, ella solo se reía.
-Si, estoy algo emocionada, me han dicho que tengo una sorpresa muy buena. -La chica le guiño un ojo a Tom, el cual agachó un poco la cabeza, esperando la reacción de los demás.
-Ohh, vamos, ¡Holland!. -Le grito Chris. El cast le tenia una sorpresa, y no querían que Tom se la dijera.
-¡Spoiler-man! -Grito Robert. Todos soltaron una carcajada.
-¡Ey! ¡Ey!. El no me ha dicho nada, dejenlo en paz. -Dijo T/n riéndose, para luego apretarle los cachetes. El chico sonrió con un notorio sonrojo.
Robert, el cual estaba atrás de ellos, hizo un corazón con las manos. Ellos no lo vieron, pero todos los demás si. Aguantando un poco la risa.
Tom y T/n eran pareja hace 2 años, cosa que hizo un revuelo total, más que todo en el equipo, mucho más en Robert, el cual siempre subía fotos de ellos, abrazándose, besándose, lo que se le ocurriera.
-Pero, a ver, no sólo es MI cumpleaños, también es el cumpleaños de... -T/n volteo su rostro Sebastián, el cual le sonrió. -De este señor viejo. -La chica lo señalo.
Todo el mundo aplaudió. -¡Ambos estaran igual de viejos!. -Dijo Robert con tono de preocupación. A lo que todos rieron.
-Mira quien lo dice. -Dijo Sebastián con una risa y después dirigió su mirada a T/n, esta le sonrió. -Oh, espera, tienes algo aqui. -Le dijo el acercándose a su rostro.
Puso su mano en el rostro de la chica, acunando su cara, y con su pulgar, le quitó la pestaña que la chica tenía en el ojo, haciendo que T/n cerrará los ojos. Al ver esto, Tom apretó la mano de T/n, haciendo que ella hiciera una mueca.-¿Que tienes?.
-No, nada. -Ella le sonrió. -Gracias. -Dirigió la vista a la conversación de sus compañeros de trabajo dejando a Sebastián con una sonrisa. -Pss. -Susurro a Holland.
-¿Mhm? -Dijo el, moviendo un poco su cabeza.
-¿Sucede algo?,¿Me apretaste la mano?. -El asintió un poco. -¿Y...?
-¿Y...?. -Pregunto el de la misma manera.
La chica fruncio el ceño. -¿Que tienes?. -El chico la miro algo fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanficOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉