Título:"5 años. "
Advertencia:Cambiare algunas fechas de las películas por bien del shot. Y hay varios saltos de tiempo.
Pedido de ItsJustMarian espero te guste y gracias por tu apoyo y perdon por el larguero.
Wanda y Pietro corrían por la nieve intentando escapar de aquella gente que quería capturarlos.
-¡Wanda, mis piernas duelen!. -Grito la pequeña haciendo que ambos la voltearan a ver.
-Pietro, carga a T/n.-Este asintió y tomó a la niña en brazos.
Empezaron a correr intentando alejarse aun más, cosa que falló cuando se toparon de frente con los Vengadores.
-Quieto ahí sonic. -Dijo Ironman bajando al suelo.
Ambos suspiraron, Pietro abrazando a la pequeña con fuerza.
(Batalla de Ultron).
T/n estaba abrazando sus piernas, Wanda le había dicho que estaría segura en una casa, pero esta se había derrumbado, dejándola totalmente indefensa.
Era un niña de tan sólo 9,no tenía idea de lo estaba pasando. Escucho un ruido tras de ella, al voltearse vio a un robot acercarse a ella.
Le agarro una pierna, y la hizo volar hasta un lugar pequeño de allí, el cual estaba lleno de robots quedándose rodeada.
-P-por favor, vayanse. -Los robots se acercaban cada vez más, desesperando a la niña y asustandola. -¡QUE SE VAYAN!. -Grito, haciendo que una ola de aire saliera de su cuerpo, destruyendo todos los robots.
A lo lejos pudo ver que la nave que tenían prevista para irse, estaba por despegar.
-¡NO, NO, ESPEREN!. -Corrió, pero tropezó, callendose y raspandose la pierna. ¡AHH, NO, AYUDA!.
La nave ya estaba en lo más alto y nadie la ayudaba. La niña ya se estaba haciendo la idea que se queria allí.
De pronto sintió unas manos en su cuerpo, levantandola y haciendola volar hacia la nave.
-Tranquila pequeña. -Dijo Tony.
T/n suspiro aliviada.
(2 años despues.)
T/n camino hacia el cuarto donde siempre estaba Tony.
-Papá, pued-... -Se detuvo al ver a un chico a su lado.
Estaban viendo un plano encima de la mesa.
-Hola hija, ¿Que necesitas?. -Dijo Tony dejando los planos de lado.
-Amm. -Hablo la niña aun viendo a Peter.
-Ah claro, el es Peter, me está ayudando en... Unos asuntos.. -No quería que se enterara de lo que iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉