Título:"Británico. "
Advertencia:No
T/n y Tom caminaban por las frías calles de Londres, tenían sus abrigos y gorros puestos, en un vago intento por calentarse.
-Y también quiero pintar de color blanco, o tal vez verde. -Dijo T/n, hablando del color que quería su casa.
-El verde me parece bien. -La chica asintió.
-Mira este tono. -Acerco la revista que tenía en su manos hacia la cara del chico el cual parecía que estaba en su mundo. -A mi me gusta este, ¿Que te parece?. -Tom asintió con una sonrisa.
-T/n...
-¿Dime?.
-Quiero que hagamos nuestra relación pública. -Solo sin titubeos.
-Mmg, Tom, ya hemos hablado sobre esto. -Tom rodo los ojos.
Ya llevaban tres años juntos y su amor mutuo seguía haciéndose más fuerte cada día. Mientras paseaban por las pintorescas calles, Tom no pudo evitar sentirse agradecido por haber encontrado a su alma gemela en T/n.
-Simplemente no entiendo por qué dudas tanto sobre esto.-dijo Tom, con frustración evidente en su tono. -Hemos estado juntos durante más de dos años y pensé que estábamos contentos con el rumbo de nuestra relación.
-Lo sé, y lo siento si estoy causando confusión. respondió. -Pero... Mi familia es muy tradicional, y no soportarán verme salir con alguien que no es francés.
-Mi familia si sabe lo de nosotros, ¿Que diferencia con que la tuya lo sepa?. -Pregunto con el ceño fruncido.
-La diferencia es que tu familia no es una a la que le enseñaron que si o si tiene que salir con alguien que es de su país, y mucho menos británico. -T/n suspiro.
-Que injusticia. -T/n asintió llegando a la puerta, para después tocar el timbre.-Desearía que no siempre ante pusieras las expectativas de tu familia a lo que te hace feliz. ¿Desde cuando te ha importado lo que opinen de ti?, esa no es la T/n que conozco.
-No me importa que opinen de mi, me importa las estupideces que empiecen a hablar de ti. -Dijo con una ceja arqueada. -Eso si me importa y mucho.
Iba a hablar pero la puerta se abrió, dejando ver al padre de Tom con una sonrisa. Ese día habían quedado con los padres y hermanos de Tom, para pasar la tarde, viendo peliculas y cenando.
-Hay que hacerlo público. -Le dijo al oído mientras T/n picaba las zanahorias para la cena.
-Shhh. -Le dijo en un susurro, intentando que Nicola no lo escuchará.
-Publicó, publicó, publicó. -Paso varias veces tras de ella, haciendo que T/n rodará los ojos.
-¡Tom!, dejala en paz y ve a preparar la Sala. -Tom subió los brazos y salió lentamente de la cocina.
-Gracias. -Le dijo a Nicola.
(Horas después:)
T/n llevo los platos a la mesa de la Sala, dejándolos allí para después acomodarse en un sofá individual y ver la película. Después de dos horas, la película término.
-¿Que les pareció?. -Pregunto Sam, el cual puso la película.
-Una basura. -Dijo Tom y Harry al mismo tiempo.
-A mi me gusto. -Defendio Nicola.
-¿Y si ponemos una de terror?. -Propuso T/n.
-Si, eso. -Dijo Harry para después agarrar el control y buscar una de terror.
-Esa. -Dijo Tom, la pusieron y la empezaron a ver.
En un momento T/n estaba demasiado concentrada en la película, pero Tom, por otro lado, le estaba pareciendo aburrida, saco su teléfono, intentando matar tiempo, al ver a T/n tan concentrada, sonrió, y se le ocurrió una idea.
Saco su teléfono y le tomó una foto a T/n disimuladamente, para después meterse a Instagram y subirla a sus historias de Instagram. Con el texto:
"movie night with my girlfriend ❤. "
Guardo su teléfono, aguantando la risa. Se rió para sí mismo, pensando en cómo sus seguidores debían estar preguntándose quién era la chica misteriosa. Horas después la película término, y todos comenzaron a dispersarse.
T/n saco su teléfono para ver Instagram, extrañandose de ver la historia de Tom. Al entrar, vio la foto de ella concentrada viendo la película, y sus padres a un lado.
-Ne déconne pas, cet imbécile. -Dijo con un atisbo de preocupación.
(No jodas, este tonto)-¿Dijiste algo cariño?. -Pregunto Nicola. T/n negó con la cabeza.
En su grupo familiar empezaron a llegar varios mensajes.
—Mamá:S'il te plaît, dis-moi que c'est une blague T/n.
Por favor dime que es una broma T/n.—Papá:¿Sérieusement?, ¿un Britannique? , quelle déception.
¿Enserio?, ¿un británico?, que decepcion.—Hermano:Je m'en fiche, il est célèbre !
¡No importa, es famoso!.-Mamá, voy a comprar la mermelada para la tarta. No tardó. -Tom grito desde la entrada principal,
T/n corrio a la entrada principal y agarro la muñeca de Tom.
-Tu me paieras, imbécile. -Tom hizo una muñeca de susto.
Me las pagarás, imbécil.-No se francés y ya me asuste. -Se dijo a si mismo.
Hola otra vez, paso por aquí nada más para recordarles que pueden escribir sus pedidos en los comentarios.
Espero les haya gustado este shoy, bye <3
Perdon por que haya sido tan corto pero fue algo que se me ocurrió muuuy rápido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉