Título:"Papá."
Advertencia:No.
-¿Por que tengo que ir yo?. -Dije mientras T/n me acomodaba el abrigo.-Porque tu eres su padre. Y apuesto que ningun maestro lo sabe. -Acomodo el cuello del abrigo.
-Te aseguró que la prensa ya se encargó de eso. -Me miro con pena.
-No te centres en eso, ¿Si?, solo ve. -Rodee los ojos. Al verlo entrecerro los ojos. -Además, yo he ido a todas las reuniones.
-Aghh, ya see.- Escondí mi rostro en su cuello. Provocándole cosquillas. -¿Por que tuvimos hijos? -Me dio un golpe en la nuca.
-Papá, ¿Ya nos vamos?. -Pregunto Eva desde el otro lado de la habitación.
-Eh, si, sube a tu hermano al auto y subete tu, voy enseguida.
-Bien, adiós mamá. -Le dijo a T/n
-Adiós cielo. -Le dijo mandándole un beso.
-Te veo en el auto. -Le dije y ella salió.
-Ahora. ¿Podrías llevar a tus hijos a la escuela?. -La agarre de la cintura y la acerque a mi, haciendo que nuestros rostros quedarán a centímetros. -Ey, ey, lleva a los niños se les hace tarde. -Dijo para después dejar un casto beso en mis labios.
Salí de la casa y subi al auto y me abroche el cinturon.
-Bien, primero llevaremos a Thomas a la primaria, y luego te llevaré a la secundaria, y entraré a tu reunión. -Dije en un suspiro.
-¿Y por que no va mamá? -La mire.
-Porque yo soy tu padre. -Arranque el auto. -Y tengo que ir a las reuniones también, no le veo problema.
-Te vi hablando con mamá, se que no quieres ir. -Rodee los ojos.
-Porque quería quedarme en la cama, pero tu madre me levanto a las malas. -Se río.
(Minutos despues).
-Bien, veamos de que se trata. -Dije mientras entraba a la sala de maestros. Allí estaban muchos padres, los cuales se me quedaron viendo.
Me adentre a la sala y me senté en una silla. Cuando de pronto mi celular sono.
-¿Dime?. -Dije a través del teléfono.
-¿Queria saber si ya entraste?. -Dijo T/n
-¿Donde crees que podría ir?. -Dije sonriendo.
-Dios, Tom, solo fue una pregunta, pero supongo que eso es un si. -Dijo de forma obvia
-Me vas a tener que recompensar cuando llegue a casa. -Ella se río.
-¿Si?, y como quiere que le recompense Señor Holland. -Dijo con un tono de voz que ya conocía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉