Peter Parker ❤

816 24 2
                                    

Título:“¿Competencia?."

Advertencia:Capítulo largo, hace rato que no escribo uno.

-Ya te dije que no, Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya te dije que no, Harry. -Le dijo al chico a sus espaldas, mientras guardaba sus cosas en el casillero.

-¿Por que no?, estas soltera. -Se puso a un lado de la chica.

-Eso no significa que este disponible. -Rodó los ojos. -Y además teníamos una apuesta, ¿Lo olvidas?, te estoy ayudando a conseguir notas mejores y tu puedes ganar lo que quieres.

-Que egocéntrica. -Se encogió de hombros. -Cambio la apuesta. -T/n levantó una ceja. -Si paso el examen con 10, aceptaras ser mi novia hasta la graduación.

-Wow, wow, estas yendo muy rápido. -Dijo T/n cerrando el casillero.

-Por Favor, si no paso ese estúpido examen con 10, me tendré que rapar, estaríamos a mano, vamos. -T/n rodo los ojos y asintió. -¡Bien!, ahora iré por mi examen y reclamare mi premio. -Se acercó a el rostro de una chica.

-No soy un objeto, pero la rapadora si lo es. -Sonrió para después irse de allí.

T/n y Harry eran buenos amigos, el chico había llegado hace pocas semanas a la escuela, pero fue suficiente para fijarse en T/n,el chico era muy atractivo, pero T/n no le hacia mucho caso, al paso del tiempo, este se intentaba declarar pero T/n siempre lo rechazaba, por una razón, Peter Parker.

Habían terminado hace poco tiempo, pero ella no podía superarlo, Peter ya tenía una nueva novia, Liz, y aunque las cosas fueran bien, T/n no podía soportar verlos, ¿Y para que mentir?, Parker tampoco era feliz, aun seguía enamorado de T/n, pero sentía que ya era tarde.

Cuando Harry llegó a la escuela, no pudo evitar recordarlo, ya que habían sido muy buenos amigos, hasta que Peter lo “traiciono”, y cuando se dio cuenta de que su amiga era la ex novia de su enemigo, no pudo evitar interesarse aun más en ella.

-Así que... Cambiaron el trato. -Dijo mj mientras se sentaban en la mesa de la cafetería.

-Sip, hasta el baile. -La morena fruncio el ceño.

-¿Que aun no te gustaba Peter?. -La chica titubeo.

-N-no. -Mj levantó una ceja. -Bueno, si... Un poco, pero, es solo hasta la graduación, ¿Cuanto falta?, ¿2 semanas?. Además estoy segura de que reprobara el examen.

Peter y Ned estaban sentados muy lejos de la mesa donde estaban las chicas, pero no tan lejos para no verlas, Parker estaba hipnotizado viendo a T/n.

-¿Quieres dejar de mirarla como un acosador y comer?. -Hablo Ned un poco cansado.

-Es tan hermosa... -Dijo el chico embobado.

-Gordo, tienes novia. -Peter sintió un golpe de realidad. -Y no es T/n.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora