Título:Cambio de roles.
Advertencia:No
-¡Eres un tramposo!. -Tire el control de play al puf.
-Y tu una mala perdedora. -Me tire a la cama mientras escuchaba la risa de Peter.
-Si es la tercera vez que ganas que esperas.. -Dije mirando al techo.
Peter se acostó en el colchón, apoyándose en su codo, me tomo de la barbilla y me plantó un beso lento en los labios.
-¿Ya mejor?. -Pregunto con una sonrisa al separarse.
-Aja. -Dije con una sonrisa, levantándome. -Si ganas la próxima te invitó un helado. -Agarre mi control y me senté de nuevo en la cama.
-Me interesa. -Empezamos a jugar otra vez.
A mitad de la partida Peter empezó a ganar, así que utilice mis poderes, envolviendo el control en una eblina Roja, para después lanzarlo y pegarlo al techo, haciendo que Peter quedará confundido, para después reaccionar.
-Eres una... -Se levantó rápidamente e intentó agarrar el control, saltando para alcanzarlo, al no poder lanzo una telaraña, esta se pego a la neblina y desaparecio. -¡No jodas! .
Empezó a caminar por las paredes agarrando el control y despegandolo del techo con fuerza, pero al llegar otra vez a la cama yo ya había ganado.
-¡Que tramposa! -Se abalanzó encima de mi, prácticamente tacleandome. -¡Mala perdedora!.
Me reí, al escuchar su voz "enojada".-Bajate tonto.
-Te aguantas. -Bajo hasta mis labios y me empezó a besar, lo agarre del cuello siguiéndole el beso.
Después de unos minutos se escuchó un estallido en la Sala de estar, ambos nos separamos , y salimos a correr a la sala de estar, ambos estábamos atentos a cualquier cosa que pasaba.
Al llegar nos dimos cuenta de que era mi padre y banner, revisando una extraña máquina.
-¿Esto que es?. -Pregunte entrando a la sala.
-Mmh, eso tratamos de averiguar. -Dijo banner. -Thor la trajo aquí y no nos dijo nada, solo se marchó rápido.
-Creemos que es una máquina alienigena o algo por el estilo. -Dijo mi padre encogiendose de hombros.
-Interesante. -Peter y yo nos acercamos, viendo los símbolos extraños que habían alli.
Eran dos cápsulas se podría decir, y cada una era conectada por un cable ancho y azul, afuera tenía unos botones con símbolos raros, y en cada cápsula había una puerta transparente bastante empolvada.
-Aquí dice algo en latín. -Dije viendo un lado de una cápsula.
-¿Sabes latín?. -Pregunto banner.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉