Tom Holland 📽

920 29 0
                                    

Título:"Secreto."

Advertencia:No.

El sol comenzaba a asomarse tímidamente por la ventana de la habitación del hotel, filtrando un rayo de luz dorado que resaltaba el polvo suspendido en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comenzaba a asomarse tímidamente por la ventana de la habitación del hotel, filtrando un rayo de luz dorado que resaltaba el polvo suspendido en el aire. Impactando directamente en la cara de Tom.

Con los ojos aún entreabiertos, Tom se movió ligeramente, notando el cuerpo cálido y apacible de T/n a su lado. Ella dormía plácidamente, sus rasgos suaves resaltaban aún más bajo aquella fuerte iluminación matinal.

Al verla, no pudo evitar esbozar una sonrisa,anoche habían tenido una noche algo interesante,por asi decirlo. Con cuidado, alzó su mano y acarició suavemente el cabello de T/n, apartando unos mechones que caían sobre su rostro. Ella se removió levemente, pero no despertó.

Tom se acercó a ella, tomándola suavemente de su cintura desnuda, y empezó a dar pequeños besos en su cuello, T/n soltó un pequeño quejido, haciendo que Tom sonriera.

-Tom... Dejame dormir. -Dijo ella en un pequeño susurro.

-Es hora de levantarse. -Dijo el.

-No quiero. -Se quejó ella, haciendo un pequeño puchero. -Estoy cansada... No me dejaste dormir anoche...

-Ay, por favor, tenemos que bajar a desayunar. -Dijo Tom intentando que ella lo volteara a ver.

-Mmh.-Ella se dio la vuelta, haciendo que Tom se recostara nuevamente en el colchón. -Odio cuando tienes razón. -El sonrió.

-Te encanta. -Le tocó la punta de la nariz.

-Tu me encantas. -Dijo ella acariciando su rostro, haciendo que el se sonrojara.

Ella soltó una pequeña risita, antes de besarlo. El beso se prolongó durante unos largos segundos, en los que ella se separaba un poco de el, pero jalando y mordiendo el labio del chico. Haciendo que ambos sonrieran en esos momentos.

-¿Tom?. -Se escuchó una voz femenina detrás de la puerta de la habitacion, haciendo que ambos se separaran rápidamente.-¿Estas despierto?.

Tom miro a T/n, ella lo vio algo preocupada. -¿Quien es?. -Pregunto el.

-Soy Scarlett. -T/n se levantó de la cama en el momento en el que escucho eso, se puso su ropa lo más rápido que pudo.

Tom y T/n eran pareja en secreto, desde hace un poco más de 8 meses. Lo cual fue algo difícil con sus compañeros de trabajo, siempre estaban bromeando y jugando sobre el amor que había entre ellos, pero no sabían que sus chistes y bromas, eran completamente verdad.

Y ahora, su compañera de trabajo, Scarlett Johansson. Estaba afuera de la habitación, por un motivo desconocido.

-Oh, Scarlett, ¿Pasa algo?. -Pregunto el poniéndose su ropa, tratando de no sonar agitado.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora