Título: Plan A
Advertencia: No
Estaba en mi cama, tirando una pelota y atrapandola. Realmente estaba frustrada y desesperada, no sabía que hacer ni que pensar, amaba a Peter, pero a veces creo que lo que siento no es compartido.
Siempre me dejaba plantada y siempre daba las mismas explicaciones, y ahora estaba empezando a pensar que, bueno, había otra chica.
Y estaba 99% segura de quien era la otra chica. Agarre mi celular para ver las redes sociales de Liz por quien sabe que vez hoy, y allí estaba, una foto con Peter, lo estaba casi besando, pero claro, Peter no notaba nada de eso.
Tire mi celular al otro lado del cuarto, la verdad a este paso me daba igual si la pantalla se destruía o no.
-¿Hija?. -Escuche la voz de mi madre al otro lado de la puerta.
-¿Si?. -Respondí aun tirando la pelota.
Mi madre entró, dejando ver su cara algo apenada y nerviosa, sabía todo lo que había Estado pasando con Peter y estuvo al pendiente de todo.
-¿Estas bien?. -Asentí aun con la mirada en el techo. -Mmh, cariño, Peter esta aquí.
-Carajo... -Susurro para mi misma. -Déjalo entrar.
Mi madre asintió para luego dejar pasar a peter.
-Hola.-Dijo con una sonrisa.
-Hola. -Le correspondí el saludo sin mover mi mirada del techo.
-¿Como estas?. -Se acomodo a un lado de mi, mirando al techo igual que yo. -¿Que miramos?.
-Nada. -Me levante, quedando sentada en la cama, Peter hizo la misma acción, pasando un brazo alrededor de mi cintura, y poniendo su barbilla en mi hombro.
-¿Pasa algo? -Pregunto.
-No... Si.. -Me voltee, separándolo de mi.
-¿Que pasa?. -Dijo con un tono preocupado.
-Yo.. -Tenía que decirle, o si no, me quedaría para siempre con esta duda que me estaba carcomiendo. -No esperaba decirte esto, y mucho menos hoy.
-¿Que ocurre?, ya me estas asustando. -Suspire. -No me digas que... ¿E-estas embarazada?.
Fruncí el ceño. -¿Que?, no, no, por supuesto que no. -Asintió con algo de alivio. -Es que... Quiero saber que soy para ti, porque siempre que nos vemos se me olvida decir...
Peter tenía el ceño fruncido, escuchando atentamente mis palabras.
-Que ando muy confundida, tus besos son más fríos, y empiezo a creer, que soy una más de tus amigos.-Continue.-ando siempre en la nada, se hace de noche y no llamas... Me dices mejor mañana, que ya tienes otros planes. -Suspire. -Y yo esperaba ser la primera tu plan A, no el tercero. -Me referí a mis casi seguras sospechas de infidelidad. -Pero estamos lejos de sentir lo mismo, es siempre lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanficOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉