Tom Holland🏀

946 33 2
                                    

Título:"No entendi"

Advertencia:Cap cortito.

Estaba tranquilamente en clases, cuando escuche mi teléfono vibrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tranquilamente en clases, cuando escuche mi teléfono vibrar. Al ver, me di cuenta que era Tom. Mi mejor amigo, y mi crush.

-No entendí nada. ¿Me puedes venir a explicar? :(

Escribió el, al ver hacia al lugar en el que estaba sentado hizo un puchero, el profesor ya se había ido, asi que no vi nada de malo en ir a explicarle. Ya que el profe de Filosofía, no había ido ese día.

Me levante y me dirigí hacia el. Me posicioné enfrente de el apoyando mis brazos en la mesa e inclinándome un poco.

-¿Qué quieres que te explique?- cuestione girando su libro hacia mi.

-La actividad-respondió viéndome fijamente.

- ¿Qué parte? -Pregunte. -

-Todo.-dijo sonriendo y puse los ojos en blanco.

-No puedes ser más idiota Holland.- Dije y él soltó una risita que me erizó la piel.

Empeze a explicarle todo lo que tenía que hacer, a veces me trababa al hablar porque su mirada fija en mi me ponía nerviosa.

-Ponte aquí al lado para poder ver el libro los dos -indicó girando el libro de nuevo hacia él.

Trague saliva, dudando pero termine haciéndolo. Segui explicándole fingiendo que no sentia los dedos de la mano que tenia por debajo de la mesa, rozar mi pierna de vez en cuando

De repente una de sus manos fue a mi cintura y me atrajo mas hacia él, al punto de que casi me sentaba en sus piernas.

-¿Me siento?- cuestione antes de hacerlo y el asintió con una sonrisa.

Lo hize y el al instante rodeó mi cintura con sus brazos y recargó la barbilla en mi hombro

-Prosigue-pidió e intente hablar pero no podia pensar mucho. -¿Por qué estás tan nerviosa?- murmuró cerca de tu oído.

-Callate- Dije y senti su sonrisa en mi oído, besó mi mejilla.

-Ya entendi- dijo.

-Vamos a la mitad del ejercicio Tom. - recalque

-Es que siempre le entendi pero quería que vinieras- admitió y le di un codazo en el estómago pero apenas y se quejó.

-Idiota- Dije y volvió a reírse.

Me arrebató el lápiz de la mano y empezó a hacer el ejercicio sin dejarme ir e incluso empezó a trazar caricias en mi muslo con las llemas de sus dedos.

One Shots e Imaginas -Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora