Título:"Privacidad".
Advertencia:No
T/n estaba sentada en el sofá con los brazos cruzados, mirando fijamente a Tom. Lo estaba reprendiendo por no querer dar a conocer su relación ante los medios.
-No entiendo qué problema tienes con decir que somos novios. No estoy pidiendo que lo anuncies en un estadio lleno de personas, pero al menos si alguien nos pregunta, no deberías tener miedo de decir la verdad...-, dijo T/n con tono de reproche.
Tom la miró con ira. -No es cuestión de miedo, T/n. Es cuestión de privacidad. Me gusta mantener mi vida personal fuera de los titulares de los periódicos y en las redes sociales. Estoy seguro de que tú también deberías saber de lo que estoy hablando. Es suficiente que sepamos nosotros que estamos juntos. No necesitamos la validación de nadie más, -replicó Tom con firmeza.
T/n se enfureció aún más al escuchar esas palabras. -No estoy buscando la validación de nadie, Tom. Solo quiero que sepa la gente importante en mi vida que estamos juntos y que soy feliz. ¿Es eso pedir demasiado? No creo que deba ser una carga secreta que tengamos que llevar solos- dijo T/n levantándose del sofá.
Tom se levantó también, su furia no disminuyendo en lo más mínimo. -No es una carga secreta, T/n. Simplemente no quiero que nuestra relación sea el centro de atención de los paparazzi o los fans obsesionados. Quiero mantener algo sagrado e íntimo solo para nosotros- respondió Tom, su tono lleno de arrogancia.
T/n se burló de su arrogancia. -No eres más sagrado o íntimo que yo, Tom. Si fuera por ti, tendríamos que esconder nuestra relación para siempre. Pero yo no estoy dispuesta a hacer eso. No me gusta tener que esconderme. Y si realmente te importo, deberías estar dispuesto a aceptar eso y estar conmigo en esto-.dijo T/n con decisión.
Hubo un momento de silencio tenso mientras Tom y T/n se miraban fijamente, cada uno esperando a que el otro cediera. Pero ninguno lo hizo. Finalmente, T/n suspiró y dijo: -Si así lo sientes, está bien. Pero honestamente, no estoy segura de que nuestros puntos de vista sean compatibles en esta situación. -
Con eso, T/n se dio media vuelta y salió de la habitación. Tom la miró irse con una sensación de vacío en su interior, sabiendo que había perdido una gran discusión. Pero también sabía que tenía que hacer lo correcto y respetar los deseos de T/n.
Tal vez, algún día, estaría listo para dar un paso adelante y anunciar su amor al mundo, pero por ahora, se conformaría con compartirlo solo con ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉