Título:"¡Suficiente!"
Advertencia:Segunda parte del shot anterior.

Gracias aunque puede aterrizar un poco mejor es por el traje nuevo, no es nada señor stark es perfecto.-Si no es el lugar para iniciar una conversación. -Le dijo Tony.
-Hola a todos, soy su fan, el hombre araña. -Dijo Peter.
-Ay Dios. -Dije en un susurro.
-Discutiremos esto luego. -Le dijo Tony para que se callara.
-Estuviste ocupado. -Le dijo Steve a Tony.
-Y Tú fuiste un completo idiota. -Dijo el alzando la voz. -arrastraste a clint, rescataste a T/n de un lugar que no quería dejar, un lugar seguro, trato de evi-...-Suspiro.-, trato de evitar que separes al equipo.
-Tu lo hiciste al firmar. -Dijo Steve con voz sería.
-Ya me canse. -Susurro. -¡Entregaras a Barnés y vas a venir con nosotros ahora porque vas con nosotros o con un escuadrón de fuerzas especiales al que no le interesa ser amable!...
Pasaron unos segundos y Steve levanto sus manos, a través de ellas paso una flecha, haciendo que la telaraña de Peter se rompiera.
Tony se puso su casco, mirando hacia todos lados, después de eso Scott se agrandó, pateando a Peter y agarrando el escudo para devolverselo a Steve.
(Mucho texto, mejor vayamos a la pelea)
Vi a Natasha yéndose detrás de un auto, aproveche que no me veía y fui detrás de ella, estaba peleando con clint, pero al verme se fue de allí. Natasha se volteo y yo la golpee en la cara, ella retrocedió aturdida. Me miro algo confundida.
-¿No dijimos que sin golpes en la cara? -Me dijo
-¿Porque le dijiste?. -Le intente dar una parada, pero ella la esquivo.
-No te entiendo. ¿Decirle que a quien?. -Me golpeo en las piernas, haciéndome caer.
-¡A Peter!. -Rodee, haciéndola quedar abajo de mi, allí empezó a apretar mi cuello. Y despues me tiro un puño a mi cara, golpeándole muy fuerte.
-¡Pudo decirle cualquiera!. -Apretó más mi cuello. Así que yo lleve mis manos a su cuello aprentandolo al igual que ella el mio.
-¡Solo tu sabias!. -Me dio una patada en el pecho para que la soltara.
Rodee hacia atrás, puse mi mano en el piso haciéndome parar, allí estire mi pierna izquierda mientras que dejaba la derecha doblada, igual a la posición que ella hacia.
Fruncio el ceño. -Eh, copiona.
-No tenias derecho a decirle. -Le dije mientras mis ojos se ponían rojos
-Pensé que ya sabía. -Corrí hacia ella, y empeze a tirarle golpes.
-¡No!, yo se lo iba a decir. -La golpee en el rostro. Haciendo que se tropezara y callera hacia atras. -¡Pero te metiste!.
Escuche la voz de clint llamarme. Me fui de allí, pero cuando me iba a ir sentí un choque eléctrico. Haciéndome caer de rodillas.
-Eso es por golpearme en la cara. -Dicho eso se fue caminando.
Después de unos segundos más, el efecto paso y me levante. Después de eso camine a donde estaban todos. Allí pude ver a Peter peleando con Steve.
El le tiro una caja de carga encima de él, después de eso el se fue. Vi a Peter levantando la Caja, pero sus rodillas estaban a punto de rendirse.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas -Tom Holland
FanfictionOne shots del Sr Holland y El amigable vecino 😉