Optimus Prime (Ruler)

1.6K 55 45
                                    

Nombre: Optimus Prime

Aka: Comandante de convoy, Convoy Orion Pax, Optronix, Líder De Los Autobots

Especie: Autobot

Franquicia: Transformers

Origen: Lacon

Región: Cybertron

Alineamiento: Bueno

Armamento: Ion Blaster, Hacha de Energon, Espadas de Energon, Sable estelar

Clase De Servant Clasificado: Saber, Archer, Rider, Caster, Berserker y Saver

Parámetros

Fuerza: A

Velocidad: B+

Agilidad:

Resistencia: A+

Mana: B

Suerte: C

Noble Phantams: EX

Habilidades De Clase:

Resistencia Mágica (Rango A+)

Debido a que lleva la Matriz de Liderazgo y, por lo tanto, un fragmento de la chispa de Primus, Optimus cuenta con una Resistencia Mágica excepcional. La única forma de "Hechicería" o "Magia" a la que parece susceptible se origina en los Primes u otras antiguas deidades Cybertronianas.

Equitación (Rango C)

Optimus ha sido entrenado para pilotar las naves estelares y los vehículos de su planeta natal con una habilidad adecuada, aunque no excepcional. También es capaz de montar en la batalla ciertas criaturas masivas o aliados como Grimlock.

Habilidades Personales:

Divinidad (Rango A)

Optimus fue uno de los Trece Primes, el análogo más cercano que los Cybertronianos tienen a un panteón de dioses. Eligió renacer en el Pozo de Todas las Chispas como un Transformador normal, un descendiente de los Primes, pero su legado sigue vivo, como lo demuestra la Matriz de Liderazgo que lo considera digno de poseerlo. Esta Divinidad, junto con Matrix, le otorga a Optimus su excelente Resistencia Mágica.

Continuación De La Batalla (Rango A++)

 Al poseer una durabilidad excepcional incluso entre los Transformers, Optimus ha logrado ganar, o al menos escapar, de numerosas batallas en las que recibió cantidades ridículas de daño. Como regla general, comprometer el cuerpo de Optimus, por supuesto, dificultará sus habilidades de combate ya que sus extremidades y armas se reducen, pero continuará luchando a menos que su cerebro o chispa sean destruidos en un solo ataque decisivo.

Tácticas militares (Rango B+)

Como el último Prime, Optimus ha liderado la facción Autobot durante al menos cientos de miles, si no millones de años, experimentando innumerables enfrentamientos con Decepticons, extraterrestres y (en tiempos recientes) incluso humanos. Un verdadero veterano de guerra, es capaz de idear excelentes estrategias con muy poco tiempo e información, incluso cuando se enfrenta a una fuerza hostil superior.

Carisma (Rango B+)

Yendo de la mano con su Habilidad Táctica Militar, Optimus se ha convertido en un líder fenomenal. Una vez, Autobot Crosshairs comentó que el liderazgo de Optimus fue tan inspirador que hizo que sus seguidores quisieran morir por él. De hecho, la inclinación del último Prime por los discursos grandiosos y conmovedores en momentos cruciales es suficiente para inspirar a la gran mayoría de quienes lo rodean a enfrentar obstáculos insuperables. Lo único que impide que Optimus' sea un rango A es su estilo de liderazgo fijo: la única forma en que sabe liderar es como un héroe de guerra estoico y bien hablado. Es algo menos hábil para llegar a tipos de personalidad más dispares de la manera que más les convenga.

Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora