Nombre: Akame
Aka: Asesina de los ojos rojos, La asesina de un solo corte, La portadora de Murasame
Especie: Humana
Franquicia: Akame Ga Kill
Origen: Imperio
Región: Japón
Alineamiento: Bien
Armamento: Murasame
Clase De Servant Clasificado: Saber, Avenger
Parámetros
Fuerza: B
Velocidad: C+
Agilidad: A
Resistencia: C
Mana: C
Suerte: C
Noble Phantams: B++~A+
Habilidades De Clase:
Ocultación de Presencia (Rango A)
Mientras que Akame es una Asesina, pierde la función de su Ocultación de Presencia debido a su Habilidad Personal, Supresión.
Acción independiente (Rango B)
Akame tiene esta habilidad debido a que puede realizar algunas tareas ella misma durante sus misiones, y también salvó a Tatsumi de una bestia. Tiene buenos instintos de supervivencia cuando está sola.
Habilidades Personales:
Manejo de la espada (Rango B++)
Akame es una maestra espadachín extremadamente hábil, capaz de manejar su Teigu Murasame con la máxima destreza y precisión, capaz de matar a numerosos enemigos, incluso enemigos altamente hábiles y poderosos con una facilidad increíble. Ella mató fácilmente a Izou, un compañero maestro espadachín en combate, y habría matado a Tatsumi, si no fuera por la estatua que le dio su principal aldeano antes de embarcarse en su viaje. Con toda su fuerza, Akame logró defenderse de Esdeath, una maestra espadachín tremendamente poderosa y finalmente la mató con un solo golpe preciso, hundiendo la espada rota de Murasame para apuñalarla directamente en el corazón de Esdeath.
Supresión (Rango A+)
Akame es capaz de ocultar su presencia y, además, enmascarar por completo su intención de matar, dañar o mutilar.
Aparte de eso, también es capaz de suprimir el miedo, lo que le da una habilidad similar a la valentía, con esto incluso puede ir en contra de ese tipo de interferencia mental. Esto se debe a que empuña una espada que, si no se maneja con cuidado, podría matarla sin problemas, con este hecho también construye su propia forma única de artes marciales, una en la que la probabilidad de que su piel golpee la espada de Murasame se vuelve casi completamente imposible.
Ojo de la mente (Verdadero) (Rango B)
Esta habilidad para evitar el peligro le permite leer la fuerza y la situación del enemigo y deduce cualquier opción para evitar cualquier peligro. Esto es gracias a su entrenamiento debido a su tiempo en el Imperio.
Resistencia al veneno (Rango C+)
Durante su tiempo con Elite Seven, Akame ha desarrollado una inmunidad a la mayoría de los venenos, esto la hace capaz de resistir los venenos de los Servants, pero en algunas circunstancias, la sobreexposición puede resultar fatal.
Night Raid's Strongest (Rango EX)
Esta es una habilidad de compilación que indica que Akame es llamado el asesino más fuerte en Night Raid.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...