Flautista De Hamelin (Caster)

743 29 47
                                    

Nombre Verdadero: Michael Boyer

Aka: Flautsita De Hamelin, Persona que toca la flauta

Especie: Humano

Origen: Hamelin

Region: Alemania

Alineamiento: Neutral-Bueno

Armamento: Flauta

Clase De Servant Clasificados: Berserker, Assassin, Avenger

Parámetros

Fuerza: C

Velocidad: C

Agilidad: D

Resistencia: D

Mana: A

Suerte: B

Noble Phantam: B

Habilidades De Clase:

Territory Creacion (Rango C)

El Flautista de Hamelín tiene la capacidad de crear un territorio mágico temporal donde su magia musical es especialmente efectiva. En este territorio, sus melodías hipnóticas se vuelven más potentes, lo que le permite influir en las mentes de quienes lo escuchan de una manera más efectiva. Además, en este territorio, puede convocar y controlar a las ratas de manera más eficiente.

Item Construction (Rango E)

Aunque no es su habilidad principal, el Flautista de Hamelín posee la capacidad de construir objetos mágicos relacionados con la música. Su especialización se encuentra en flautas encantadas y otros instrumentos musicales que puede utilizar en combate o para fines rituales. Esta habilidad le permite crear herramientas mágicas que potencian su magia musical.

Magecraft (Música) (Rango B)

Dado que el Flautista es un experto en magia relacionada con la música, ha desarrollado una forma única de magecraft musical que combina sus habilidades mágicas con su talento musical. Esta habilidad le permite utilizar la música no solo como una herramienta para la hipnosis, sino también para crear hechizos musicales que pueden tener una variedad de efectos mágicos. Sus melodías son particularmente efectivas cuando se aplican a hechizos basados en sonido y encantamientos musicales.

Habilidad de Manipulación de Ratas (Rango A+)

Dada su famosa leyenda de llevarse a los niños de Hamelín con un encantamiento musical, el Flautista de Hamelín tiene un control excepcional sobre las ratas y otros roedores. Puede convocar y controlar grandes enjambres de ratas de manera efectiva. Puede usar estas ratas tanto para el combate como para la exploración, aprovechando su agilidad y capacidad para infestar áreas.

Arte de la Hipnosis Musical (Rango A++)

La hipnosis musical es el sello distintivo del Flautista. Su capacidad para hipnotizar a través de su música es excepcional, y su rango de influencia puede extenderse a un gran número de personas. A medida que aumenta su habilidad, el efecto hipnótico se vuelve más intenso, lo que le permite afectar las mentes de sus objetivos más profundamente. También puede aplicar sugestiones específicas durante su hipnosis, controlando sutilmente las acciones de aquellos que caen bajo su influencia.

Maestría en Instrumentos (Cuerda) (Rango B+)

Además de su flauta mágica, el Flautista de Hamelín es hábil con otros instrumentos de cuerda, como el violín y el laúd. Esta habilidad le permite tocar estos instrumentos con una destreza excepcional. En combate, puede utilizar instrumentos de cuerda como el violín para crear efectos mágicos y musicales sorprendentes que van más allá de la simple hipnosis.

Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora