Nombre Verdadero: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Ponte y Palacios Blanco
Aka: El Libertador, Padre De La Patria, El Caudillo De America, El Gran Bolivar, El Genio De La Libertad, El Hombre De Las Dificultades, Precursor
Especie: Humano
Origen: Caracas
Region: Venezuela
Alineamiento: Neutral-Bueno
Armamento: Espada
Clase De Servant Clasificados: Ruler, Caster, Berserker
Parámetros
Fuerza: A
Velocidad: B++
Agilidad: B
Resistencia: A
Mana: C
Suerte: B
Noble Phantam: A~EX
Habilidades De Clase:
Majestuosidad Saber (Rango A+)
La majestuosidad de Bolívar como Saber es impresionante. Su mera presencia en el campo de batalla irradia una autoridad que inspira a sus aliados y hace que sus enemigos se sientan abrumados. Esta habilidad aumenta significativamente la moral y la eficacia de sus aliados en la batalla, infundiéndoles una confianza renovada en la victoria. Los enemigos cercanos pueden verse afectados emocionalmente, lo que puede llevar a la desmoralización y a una disminución en su rendimiento.
Técnica de Espada Bolívar (Rango A)
Bolívar es un consumado maestro de la espada, y su destreza en el combate con esta arma es legendaria. Su habilidad en el manejo de la espada le permite ejecutar movimientos precisos y mortales con una velocidad y agilidad excepcionales. Además, su profundo conocimiento de las técnicas de combate con espada le permite adaptarse eficazmente a diferentes estilos de lucha y responder de manera estratégica a las amenazas en el campo de batalla.
Determinación Incansable (Rango B+)
Bolívar era conocido por su inquebrantable determinación en la lucha por la independencia de América Latina. Esta habilidad le otorga una resistencia excepcional en el campo de batalla. Incluso cuando sufre heridas graves o enfrenta adversidades abrumadoras, Bolívar puede mantener su resolución y continuar luchando con tenacidad. Su firmeza de propósito actúa como un pilar de apoyo para sus aliados, inspirándolos a seguir adelante en las circunstancias más difíciles.
Inspiración Libertadora (Rango EX)
La habilidad única de Bolívar como líder y motivador es incomparable. Su presencia en el campo de batalla no solo aumenta la moral de sus aliados, sino que también los impulsa a alcanzar su máximo potencial. La "Inspiración Libertadora" representa su capacidad para inspirar fervor y dedicación en la lucha por la independencia. Puede convocar el espíritu de la libertad, lo que no solo fortalece a sus aliados, sino que también les otorga una determinación inquebrantable en la lucha contra la opresión.
Habilidades Personales:
Carisma Legendario (Rango A+)
Bolívar posee un carisma que trasciende las barreras culturales y lingüísticas. Su habilidad para inspirar y unir a las personas es legendaria. Esta habilidad personal le permite ganarse la lealtad y el respeto de aquellos que luchan a su lado. Su presencia en el campo de batalla no solo aumenta la moral de sus aliados, sino que también les otorga un impulso significativo en su capacidad de combate. Los aliados bajo la influencia de su carisma son más resistentes a los efectos negativos de la desmoralización y tienen una mayor determinación en la lucha.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...